Defqon 1 anuncia su line up para edición 2022

Publicado por Nancy Gómez en

Defqon.1 anunció su line-up completo y el programa del festival, noticias del anthem y muchos más detalles sorprendentes del evento durante su aclamada transmisión «The Release«. Este se llevará a cabo del 23 al 26 de junio en Biddinghuizen, Países Bajos.

Mientras los fanáticos del hardstyle de todo el mundo se preparan para la mayor edición de Defqon.1 de la historia, la organización reveló el line up durante la transmisión de ‘The Release’ esta noche. Con actuaciones de pesos pesados de la industria como D-Block & S-te-Fan, Gunz for Hire, Angerfist, Ran-D, Radical Redemption, Rebelion, Headhunterz, Sefa, Sound Rush, Sub Zero Project y Warface, Defqon.1 promete un fin de semana sumamente memorable.

Este año marca su edición más grande hasta la fecha, ya que el evento tendrá una duración de cuatro días por primera vez. Algunos de los nombres más importantes de la escena se apoderan de varios escenarios fascinantes para brindar a los fanáticos del festival cuatro días de locura.

Defqon.1 Line Up

Defqon.1 line up

Entre ellos podemos encontrar al héroe del hardstyle Headhunterz, el pionero del género Ran-D y el innovador dúo Sub Zero Project quienes se harán cargo del escenario RED, mientras que el escenario AZUL tendrá a algunos de los artistas más grandes del raw-hardstyle, como Act of Rage, B-Front y Radical Redemption. La escena hardcore también tendrá su propio espacio. El escenario BLACK da la bienvenida a artistas de clase mundial como N-Vitral, Spitnoise y Angerfist vs Deadly Guns. Con más de 300 artistas, Defqon.1 2022 tiene algo que ofrecer para todos.

Miles de asistentes al festival se unieron para ver la revelación de Defqon.1 2022 y revivir las últimas cuatro ediciones a través de la transmisión. Con un impresionante aftermovie de 30 minutos, Defqon.1 estrenó material inédito de algunos de los momentos más inolvidables. Los anfitriones de la transmisión, E-Life y Audiofreq, revelaron noticias importantes, anunciando que nada menos que D-Block y S-te-Fan han transformado el himno «Primal Energy» de 2020 en una versión de ‘Ghost Stories‘ y presentando el teaser del video oficial por primera vez.

Defqon.1 está llevando las cosas al siguiente nivel al cerrar la edición 2022 con un estilo espectacular. Ofreciendo tres espectáculos finales memorables, D-Block y S-te-Fan cerrarán el fin de semana durante la ceremonia de clausura el domingo con su live-act ‘Ghost Stories‘. Los fanáticos pueden esperar efectos especiales fenomenales y experiencias icónicas de fuegos artificiales durante el muy esperado cierre del festival. Una vez más, Defqon.1 se convertirá en el punto de reunión anual para los amantes del hardstyle de todo el mundo. Más información y tickets aquí.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.