Defqon. 1 lanza sus propios suplementos para ejercicio

Publicado por Rair Franco Contreras en

Defqon. 1 lanza sus propios suplementos para ejercicio

A mediados de este mes, la marca más grande de festivales de Hardstyle, Deqon 1. Se ha aliado con “XXL Nutrition” para lanzar una línea de suplementos alimenticios  para quienes disfrutan de hacer ejercicio acompañados con uno de los géneros más duros que la música electrónica tiene para ofrecer. El nombre de la nueva marca es “Warrior Workout” y están enfocados en el antes y después de hacer ejercicio.

Y aunque la idea de combinar la música electrónica con este tipo de productos puede sonar un tanto peculiar. La marca ya ha estado cerca del ejercicio en varias ocasiones. Lanzando una serie de videos para ejercitarse, a través de Youtube, además de que durante sus festivales se realiza una activación física los sábados por la mañana que comparte el nombre con la marca.

Jonas Schmidt, director creativo de Q – dance comparte: 

“Four days of Defqon.1 is a serious matter, you could almost call it top sport! Therefore, we support our visitors with our Warrior Workout and this new supplement line of the same name. We want our visitors to be in their best shape.

Es decir: “Cuatro días de Defqon. 1 son cosa seria, ¡Casi podrías llamarlo un deporte! Por eso apoyamos a nuestros visitantes con Warrior Workout (La activación física), y este nuevo suplemento con el mismo nombre. Queremos que nuestros visitantes estén en su mejor forma.”

Actualmente la marca tiene 4 miembros. Uno llamado “Re- charge post workout” enfocado para el final de las duras sesiones de ejercicio.  Y también “Primal Energy” con 3 presentaciones, sabor frutos rojos, sabor naranja y una sin cafeína, para quien no puede procesar adecuadamente este compuesto. Los tres últimos mencionados tienen la función de dar un poco de energía extra antes de la rutina de ejercicio.

Si te interesa adquirir esta línea de productos, están disponibles en su página oficial, dentro de Q – dance, además de mercancía alusiva a la marca, rutinas de ejercicios, y playlist curadas por los expertos en Hardstyle para acompañar el deporte de tu preferencia con mucha explosividad. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.