Estrenan nuevo documental para celebrar «el valor intrínseco de la cultura club»

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Los organizadores de Ámsterdam Dance Event (ADE) han compartido un nuevo mini documental para conmemorar el valor de la cultura club en el mundo. Ellos mencionan haber realizado «Dance is a rave-olution» para mostrar el valor intrínseco de la música electrónica a través de los raves y clubes, así como las increíbles conexiones que podemos obtener de ahí.

«Las palabras no pueden expresar lo agradecidos que estamos por nuestra increíble escena y sus muchos y diversos participantes, quienes finalmente se conectaron en la pista de baile en octubre pasado durante nuestro tan esperado regreso a Ámsterdam. Estamos ansiosos por regresar con toda su fuerza este año y convertir toda la ciudad en negra y amarilla una vez más»

Amsterdam Dance Event
Dance is a rave-olution

«Dance is a Rave-olution» fue filmado durante la edición 2021 del ADE. Cuenta con sets de varios DJ como: Avalon Emerson, Dave Clarke, Colin Benders, Honey Dijon, Hyperaktivist, Luke Slater Octo Octa y Speedy J. También cuenta con las participaciones especiales de las conferencias enfocadas en Corea del Sur.

A través de una combinación entre footages y storytelling, la belleza de la cultura club y diversos pormenores de esto son explorados. Así como las conexiones entre los fans y quienes hacen todo esto posible. El documental pese a solo durar 15 minutos cuenta con varios puntos de vista que convergen en una sola conclusión: estos momentos de fiesta son increíblemente poderosos y tienen un efecto monumental en aquellos quienes lo experimentan.

Dirigido por Anna Bogomolova, está disponible a partir de ahora en el canal de YouTube de ADE. Puedes verlo en el enlace que te dejamos abajo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.