Creamfields revela line-up para su edición virtual

Un nostálgico y sólido conjunto de artistas amenizarán la edición 2020 del icónico festival Creamfields.

Aunque Creamfields, como todo en el 2020, no puede celebrarse de forma fisica con sus cientos de invitados y miles de asistentes , no se quedó de brazos cruzados y recientemente anunció su edición virtual. Teniendo alrededor de 40 artistas de distintas partes del mundo para amenizar los hogares de los fans de este concepto los próximos 29 y 30 de agosto.

Creamfields 2020 line up

Esta edición de Creamfields se caracterizará por tener una carga inmensa de nostalgia, navegando entre los archivos de varios sets nunca antes publicados. Pasadas presentaciones de Hardwell, Axwell & Ingrosso, Carl Cox, Deadmau5, Armin van Buuren, Tchami, Tiësto, Jamie Jones B2B Green Velvet B2B Patrick Topping, entre otros; comprenden la lista de invitados.

Los organizadores aún se encuentran en proceso de decidir en qué día del festival van a tocar cada uno de los Djs del line- up, pero Creamfields ha puesto un evento el cual podemos disfrutar a esar de estos tiempos raros. Además, contará con un fondo para apoyar a Mind Charity, una organización de salud Mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.