Collab Bro: el proyecto de EMPO y Jorge Nava

En la actualidad, vivimos conectados a través de un mundo digital en constante crecimiento y con distintas herramientas de comunicación.  La industria musical ha avanzado de la mano con este mundo y ha evolucionado de manera rápida y constante, obligando a miles de artistas, productores y DJs a colaborar, crear y compartir música, ideas y proyectos de manera internacional.

Collab Bro es una iniciativa creada por Jorge Nava, +Mas Label y EMPO para crear puentes y alianzas para promover el trabajo colaborativo. La misión es impulsar proyectos locales e internacionales que tengan propuestas de valor y quieran crear tendencias en la música electrónica.

Buscamos crear, apoyar e impulsar estos proyectos a través de una base sólida de relaciones y alianzas comerciales, plataformas nacionales e internacionales, expertos en la industria y casos de éxito.

¿Sientes que tienes el talento pero no sabes a quién acercarte en la industria musical? ¿Quieres colaborar con artistas y productores multifacéticos? Si quieres dar a conocer tu proyecto, te interesa que tu música sea escuchada en todas las plataformas digitales y contar con el apoyo e infraestructura de una disquera sólida a nivel Iberoamérica, manda tu mejor canción a collabbro@empo.tv y Jorge Nava junto con el equipo de +Mas Label y EMPO se encargará de seleccionar los mejores tracks y contactar a los productores para comenzar el proceso.
El deadline para esta primer convocatoria es el 22 de Junio.La primer fase de “ganadores” se anunciará el 1ero de Julio.

Jorge Nava es uno de los primeros mexicanos en haber firmado en Armada Music, label propiedad de Armin van Buuren, ha formado parte del tour de Dash Berlin y ha tocado en escenarios como la Arena Ciudad de México o EDC México.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.