Cinco de los mejores sintetizadores para comprar en 2020

El boom por los sintetizadores arrasa de nuevo con grandes exponentes como Korg, Sequential, Moog y una nueva empresa que anda dando de qué hablar entre los amantes de estas herramientas .

Bien se dice que la música electrónica no fuera como la conociéramos sino hubiera existido el famoso sintetizador , aquel instrumento que convierte ondas electricas de distinta magnitud a señales sonoras audibles, inventado por Robert Moog (al menos su versión más práctica) y en esta ocasión te presentamos los que en la actualidad son los mejores sintetizadores de uso masivo en el mundo.

1.- Korg ARP 2600 FS

Un renacido de la época de los sintetizadores vintage, el ARP 2600 FS incluye ambos filtros de varias revisiones del original, un nuevo arpegiador y secuenciador y conectividad MIDI / USB, ninguno de los cuales fue inventado en 1971 cuando surgió por primera vez . ¿Suena como el original? lo más seguro ¿Es un dispositivo más estable con toques modernos? porsupuesto.

2.- Sequential Pro3

El diseñador de instrumentos , dueño de esta marca: Dave Smith actualiza su serie “Pro” con otro sintetizador parafónico con muchos esteroides. Tiene dos VCO y un oscilador Wavetable con 32 conjuntos de 16 tablas de ondas, tres filtros, LFOs extensos y capacidades de secuenciación. A primera vista Puede parecer intimidante, de hecho, es el sintetizador Dave Smith moderno más intuitivo hasta el momento.

3.- ASM Hydrasynth

El Hydrasynth tiene una habilidad especial para los sonidos futuristas y se encuentra en la cima de la tendencia de reactivación de la tabla de ondas debido a su atractivo precio, facilidad de uso y amplia gama de capacidades de tabla de ondas. La nueva versión de escritorio tiene un Keypad que funciona como Keyboard.

4.- Korg Wavestate

Siguiendo con la versiones remakeadas de los productos vintage de Kor,llega una actualización compacta de la clásica Wavestation con más de 1000 veces la capacidad del anterior.

Si desea sonidos del mundo real como metales o cuerdas hechas mediante síntesis sustractiva en el kit de hardware, este es el lugar. Bueno para los cazadores preestablecidos que les gusta ajustar, tiene una secuencia de estilo de bloqueo de parámetros para secuencias profundas y evolutivas.

5.- Moog Subsequent 25

Para muchos, el Sub Phatty fue un punto de entrada al mundo de Moog. Ahora la compañía lo ha actualizado con el subsiguiente 25, un Moog pequeño y económico con parafonía de dos notas y un motor de sonido actualizado. Las perillas más vitales están en la cubierta superior, por lo que necesitará su software para acceder a las funciones más profundas.

Antes de que vayas por una ( o pidas una en linea ) debemos aclarar una cosa , estossintetizadores no son para que comiences con tu carrera de productor musical debido a las especificaciones más complejas que poseen pero sin duda , son piezas de adquisición para djs y productores quienes buscan lo mejor que las grandes marcas de estos intrumentos tienen que ofrecer para 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.