Cierre inolvidable en Coachella, «Swedish House Mafia x The Weeknd»

Publicado por Emiliano Amador en

Es en pocas ocasiones en la música cuando tenemos la suerte de que dos gigantes del medio colaboren haciendo un momento inolvidable y que definitivamente quedara en los libros. Uno de esos momentos tuvo lugar el domingo por la noche en el desierto de Indio, California, en Coachella 2022, cuando Swedish House Mafia regreso al escenario para formar equipo con The Weeknd en lo que fue una actuación para todas las edades al cerrar el segundo fin de semana de la fiesta.

Ahora, aunque solo una cantidad limitada pudo asistir para presenciar el espectáculo en persona, todos en todo el mundo obtuvimos la oportunidad de verlo en vivo, gracias a la transmisión en vivo exclusiva de Coachella en YouTube. El set estuvo programado para comenzar a las 10:55 p. m. PDT. Ambos headliners del evento (Harry Styles y Billie Eilish) tuvieron una duración de 80 minutos, lo mismo con “Swedish”. 

«Swedish House Mafia x the Weeknd», se dividió esencialmente en dos mitades, con la primera abriendo a través de un conjunto de sus propios éxitos, luego actuando brevemente con The Weeknd para un par de las canciones recientes que lanzo,  que van desde éxitos mundiales como «Blinding Lights», «I Can’t Feel My Face» y «Starboy» hasta sus versos en colaboraciones de alto perfil con Kanye West. , Drake, Future y Ty Dolla $ign (que no estuvieron presentes), “Hurricane”, “Crew Love”, “Low Life” y “Or Nah”, respectivamente.

Swedish House Mafia abrió el set con una poderosa mezcla de sus éxitos, acompañada de de luz blanca, niebla y focos. Axwell parafraseó a Jay-Z, gritando «¡Permítanos volver a presentarnos!» lo que comenzó el inolvidable show.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.