Celebra el Go Skate Day en House of Vans

Publicado por Nancy Gómez en

El próximo 19 y 21 de Junio se celebra el Go Skate Day (Go Skateboarding Day o día mundial del skate es un feriado muy reconocido que ocurre anualmente los 21 de junio, el nombre viene de una señal en inglés que dice «No skateboarding» que usualmente ha sido cambiada por «Go skateboarding» (por los adeptos a este deporte extremo). La marca californiana Vans se une al festejo con la preparación de eventos especiales para su recinto en Mixcoac.

House Of Vans se ha convertido en un punto predilecto para la comunidad skate de la Ciudad de México por las distintas actividades y talleres, todos enfocados en crear una comunidad fuerte. Ahora, para celebrar un momento tan importante, este recinto ofrece dos actividades, el 19 y 21 de junio, para fomentar más ese sentido de unión y mostrar a todos como la cultura Skate ha sido una manifestación de libertad y desenfreno que se expresa a través de un deporte extremo.

Go Skate Day Vans

19 de junio: Community Market

El Go Skate Day de Vans comenzará con un trueque de elementos esenciales para la práctica del skating, además de poder patinar. Es abierto a todo el público, la idea es que la gente venga y traiga sus Tablas, Trucks, Llantas, Baleros, Lijas y Elevadores y los puedan intercambiar con los demás. Habrá unas mesas donde puedes llegar y poner tus cosas en exposición para el trueque. La capacidad de este evento será de 1000 personas.

21 de junio: Go Skate Day

El Go Skate Day propiamente dicho tendrá distintos talleres y actividades en este lugar de Vans, como el taller de Lijas Lokas con Martin Núñez, Panel/Taller de Skateboarding Film, una exposición de fotografías e ilustraciones y una clase de skate para mujeres. Además de varios lanzamientos de Fanzines y una nueva tabla llamada «Esto no es un pro Model» y la proyección de varios cortometrajes.

Así que toma tu tabla o BMX, y celebra el día en House of Vans. Puedes registrarte para ambos eventos aquí y recuerda seguir todos los protocolos para tener una visita segura.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.