Calvin Harris Vende Su Catálogo de Canciones por más de 100 millones de dólares

El Dj y productor escocés Calvin Harris vende su catálogo editorial ( los derechos de su música) a una agencia. Lo curioso de este momento es el hecho de que le costó a la empresa 100 millones de dólares, una cantidad desorbitante.

Aunque la industria musical está sufriendo mucho por los estragos causados por la pandemia del COVID-19, por el contrario, parece que el sector de la música grabada está incrementando su valor. El valor de los catálogos de música se está haciendo cada vez más grande o al menos eso demuestra Calvin Harris.

Vine Alternative Investments anunció el pasado jueves que adquirió el catálogo de canciones completo de Calvin Harris. Aunque los términos especificos del acuerdo no se hicieron públicos, una fuente cercana le dijo a Variety que el precio estaba cerca de los 100 millones de dólares.

“Nos acercamos al espacio de la música de la misma manera que siempre nos hemos acercado al espacio del cine y la televisión, con un ojo y una apreciación del contenido más icónico del mundo

Rob Amir, Socio de Vine
Calvin Harris vende catálogo editorial

La discografía del productor escocés comprende más de una década de singles y albumes como I created Disco lanzado en 2007. Además cuenta con colaboraciones de artistas del nivel de Ariana Grande, Rihanna y Dua Lipa. Con un catálogo de ese calibre no se nos hace raro su precio.

Además de tener incursiones en otros géneros conforme han pasado sus casi 20 años de carrera. Como sus proyectos anteriores en el house y más recientemente con su alter ego Love Regenerator.

“La adición de los éxitos de Calvin Harris a nuestros catálogos es una continuación de nuestra búsqueda por construir un ecosistema de medios de varios géneros que no solo respete, sino que honre a los artistas con los que nos asociamos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.