CALVIN HARRIS: NO TENGO PRODUCTORES FANTASMA
Por Charlie Ávila
Varios han sido los DJs acusados de contratar productores fantasmas para crear su música. Quizás, el caso más sonado sea el de Maarten Vorwerk supuesto creador de éxitos como Epic de Sandro Silva & Quintino o Wakanda de Dimitri Vegas & Like Mike.
Al parecer ningún DJ está exento de estas acusaciones y ahora fue el turno de Adam Richard Wiles, mejor conocido como Calvin Harris al que señalaron por tener «ghost-producers» trabajando para él. Esto molesto al escocés, por lo que decidió hacer algunas declaraciones en su Twitter para aclarar la situación y limpiar su imagen.
• Juro por Dios que no hay nada más molesto que la gente diga que tengo un productor fantasma.
• Producir es algo que se me da bien. También escribo canciones, letras, mezclo y a veces canto.
Harris es el DJ/Productor mejor pagado del mundo y uno de los más comerciales de la escena electrónica. Su máximo logro ha sido colocar 8 singles de un mismo álbum en el top 10 de la lista de ventas de Reino Unido y así superar nada más ni nada menos que al rey del pop Michael Jackson que hasta ese entonces poseía el récord. Una auténtica hazaña.
El escoces es polifacético, como el menciona no solo es dj sino también productor, compositor y hasta cantante, además nos demostró su versatilidad con el tema C.U.B.A, track que suena completamente diferente al electro-pop que nos tenía acostumbrados. No cabe duda que es un artista talentoso.
Dice un dicho que nadie es monedita de oro para caerles bien a todos. Podrá o no gustarte su música, pero es un hecho que sus canciones siempre son exitosas. Al final tú decides si creerlo o no, yo si le creo ¿Tu qué opinas?
0 comentarios