Burger King regala hamburguesas por Spoilers de la nueva película de » Star Wars»

Publicado por Minerva Ocampo en

Imaginate combinar lo que te gusta con algo odiado con todo tu ser , pues eso hizo la cadena de comida rápida en Alemania.

Burger King ha comenzado en Alemania una campaña de marketing que podemos considerar muy agresiva que aprovecha el sentir de muchas personas con respecto a los spoilers de » Star Wars, el ascenso de Skywalker». La cadena está spoileando la cinta y te reta a que tú también lo hagas con los clientes , te ganas su ira pero te llevas un Whooper gratis.

La dinámica es sencilla: los empleados del restaurante te dan un papel que contiene un spoiler y lo tienes que leer en voz alta a través del micrófono, dejando a los comensales con la boca abierta, en el peor de los casos, completamente molestos.

Esta promo tiene dos vertientes : por un lado muchas personas aman las hamburguesas de la cadena de restaurantes, por el otro lado, odian los spoilers y más si tienen que ver con uno de los filmes más esperados del año.

Pero hay otros personajes que se pueden enojar con la promo: Disney y Lucasfilms ( Disney otravez , pues) y para evitar esto , Burger King en ningún momento menciona la palabra » Star Wars» o cualquier otro de los nombres propios de los personajes. En Burger King son muy listos y para hablar, por ejemplo, de Rey, se refieren a ella como «la joven de la espada» y usan «el joven villano» para referirse a Kylo Ren.

https://www.youtube.com/watch?v=JcMz-yrvH-g&feature=emb_title

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.