Be-Tronic Music: Presentación de Morpheus Label Group

Publicado por Minerva Ocampo en

El momento de la verdad ha llegado. Después de un proceso de perfilación y configuración de objetivos, Morpheus Label Group se presenta ante el ojo público. Este próximo 26 de abril ante medios de comunicación, figuras claves en la escena y artistas se mostrará el conjunto de sellos que hacen posible el proyecto de origen mexicano-japonés. Este evento se realizará en nuestras oficinas, ubicadas en Paseo de la Reforma, 296, Ciudad de México.

Alejandro de Ita en 2020 tenía una meta clara al momento de crear al hermano mayor del ahora grupo de 4 labels: brindar un espacio a todos aquellos quienes tengan propuestas diferentes. Además de lo divertido que puede llegar a ser firmar algo completamente disruptivo, Morpheus Black se convirtió en la respuesta a algo que experimentó el artista varios meses atrás.

Ahora esa pequeña label que creó en conjunto con varios amigos de las tierras del sol naciente se convirtió en todo un grupo de etiquetas, con la misión de abarcar talentos de todos los estilos y géneros posibles. Además de ser una oportunidad para todo aquel artista renegado de labels más conservadoras al contar con propuestas claramente disruptivas y con corazón. Morpheus Black, Morpheus White, SPEC:TRE y Nightvisions están listos para ser presentados como una opción para el músico mexicano o extranjero cuando se trate de compartir sus creaciones con el mundo.

Descripción de cada una de las labels

A continuación daremos una breve descripción de cada uno de los sellos que conforman a Morpheus Label Group con sus respectivas misiones, estilos y artistas destacados.

Morpheus Black

Label mexicano-japonés enfocado en los estilos más agresivos y oscuros dentro del techno, en este podemos encontrar lanzamientos del propio The Second Wave, como de artistas internacionales. Algunos de los nombres más destacados son Plucka, Baires y Fidel Nath The Lord Of Machines.

Morpheus White

La hermana gemela bondadosa de Morpheus Black, es un sello creado en 2021 con el fin de encontrar propuestas frescas e innovadoras en techno, deep house y en ocasiones Synthwave. Actualmente, está perfilado como uno de los semilleros nacionales emergentes más activos en estos últimos meses, lanzando tracks de talento como Jay Ancor, Hype Life, Hinan, 10STM y Javier Lugardo.

SPEC:TRE

Morpheus Label Group, consciente de que en todos los géneros existe el talento sobresaliente, decide tener entre sus filas a SPEC:TRE, una label especializada en hardstyle, moombathon, dark synthwave y dubstep. Actualmente, se encuentra listo para encontrar a artistas con el corazón por la escena y deseos fervientes de escribir un nuevo capítulo en la historia de sus respectivos estilos. Apólión es el primer DJ y productor firmado en este congal reestructurado.

Nightvisions

La división más joven de Morpheus Label Group, se encargará de la gestión y búsqueda de talentos pertenecientes a la escena dance, trance y house. Comandado por Minerva Ocampo, la también directora de operaciones de Be-Tronic. Este es un congal con la mejor disposición para los talentos quienes tengan un enorme corazón por la escena, plasmado a través de sus singles. También EPS o álbumes.

Así que este próximo 26 de abril será cuando el mundo vea en todo su esplendor al proyecto propio de este honorable congal. Junto con Alejandro de Ita y varios personajes que están moviendo sus piezas con el fin de construir una escena sólida. Dispuesta a ayudar a quien intente hacer lo suyo con diversas propuestas musicales. El lugar será Paseo de la Reforma 296, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México, CDMX.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.