Barcel y Dash Berlín trabajaran por la fundación Pro Mixteca

Publicado por Minerva Ocampo en

Dash Berlin conferencia de prensa

Una vez más, Barcel trae a México al holandés Dash Berlin, pero está ocasión, por iniciativa conjunta entre la marca y Dash, parte de lo recaudado durante su presentación en la Arena Ciudad de México el próximo 16 de agosto será destinado para promover entre la comunidad mixteca proyectos productivos que contribuirán al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad en Oaxaca. Los montos que se donarán de cada boleto vendido serán entre 50 y 100 pesos. Con ello una de las comunidades más vulnerables de nuestro país podrá acceder a oportunidades a las que antes no estaban a su alcance.

Barcel y Dash Berlin decidieron retomar uno de los principales valores de la música electrónica a través de un concierto con causa, que parte de dos objetivos:

Inspirar al público joven seguidor de Dash Berlin a trasformar su mundo positivamente y apoyar a la comunidad Mixteca. En la conferencia de prensa Aline Clavellina Directora de Marketing de Barcel señaló:

Dash Berlin es una persona con una alta sensibilidad que comparte con Barcel valores y objetivos en materia de responsabilidad social. En una de sus giras por México con nosotros luego de un show en Oaxaca, recibió un cariño inmenso por parte de sus fans en ese estado naciendo ahí, la iniciativa de de apoyar de manera conjunta a los habitantes de la región. Hoy, estamos cumpliendo ese sueño llevándolo a cabo en conjunto.»

Además de un gran show, este 16 agosto sus fans conocerán una faceta distinta de uno de los djs consentidos del público mexicano.

Con información de Barcel México

Minerva Ocampo

@minervaoatenea

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.