Bailando por una buena causa con «Rave to Save»

Publicado por Minerva Ocampo en

Bailando por una buena causa con «Rave to Save»

La gente fiestera se probó en la pista de baile, hace poco a través de la aplicación “Rave to Save” en Amnesia, Ibiza. Durante un programa piloto, que convirtió cada 100 pasos de baile realizados, en un euro, destinado a la caridad. La cosa funcionaba de la siguiente manera. Al entrar se les colocó a los asistentes una pulsera que se sincronizó con la aplicación, y así se podía contabilizar cuánto bailaron las personas en el club esa noche.

Este programa se realizó a lo largo del mes de julio, y entre todos los que se sumaron a este proyecto,  juntaron más de un millón de pasos de baile, que han apoyado causas benéficas como “Women in music”. Organización sin fines de lucro, fundada en 1985, cuyo objetivo es promover la equidad, visibilidad y oportunidades para las mujeres en la industria musical.

Hasta el momento, este evento, por sí solo, ha recaudado más de 30 mil euros entre todos las personas que han ido a bailar en nombre de esta buena causa. Cabe resaltar, que las personas con mayor cantidad de pasos bailados durante este evento en Amnesia, las invitaron a un after con la DJ Peggy Gou.

Contando esta última fiesta, se han realizado 6 de estos proyectos, auspiciados por “Desperados”, una marca de bebidas alcohólicas, que entre sus diversos proyectos, se encuentra el de la inclusión de minorías a la escena musical. Además, esta serie de eventos aún contemplan varias fechas en lo que queda del año, así que puedes descargar la aplicación aquí, para enterarte de donde y cuando se van a realizar estos interesantes sucesos.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.