Axtone: Center Of The Universe (BLINDERS Remix)

En este lunes de lanzamientos, la disquera Axtone nos muestra otro remix para Center of the universe a cargo de un joven de Polonia con futuro prometedor llamado Blinders .

Blinders solía conformarse por los hermanos Owsiak (Mateusz y Michał), sin embargo ahora solo lo conforma el mayor Mateusz, este proyecto ha tenido respuesta positiva por algunas disqueras como Phazing, Armada, Zouk, Flamingo Records.

avatars-000056185801-vjxwin-t500x500

Blinders comenzó a destacar a partir del remix que le hizo a Alive de Thomas Gold y Dirty South con los vocales de Kate Elsworth, éste remix llegó al número #1 de ventas en Beatport y el mismo portal de música lo nombró canción del día.

El remix de Blinders a Center of the Universe le dio un giro a la original con una intro en la parte vocal, con algunas variantes en la melodía del piano que a su vez lo acompaña un bajo a la melodía principal, después comienza build up bastante melódico con una nueva melodía y sonidos mucho más enfocados al electro house para después hacer explosión con un clímax totalmente enfocado en la nueva melodía que Blinders propuso en este nuevo remix.

artworks-000059523279-taeqin-t500x500

Center of the Universe en el remix de Blinders estará disponibl el próximo Lunes 14 de Octubre.

¿Qué te pareció el nuevo remix de Blinders, crees que éste artista en algún futuro pueda alcanzar la popularidad y éxito de jóvenes como Zedd, Hardwell, Nicky Romero y Avicii?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.