Avicii & Nicky Romero – I Could Be The One (Video oficial)

Esta fue una de las canciones más esperadas del año, sin duda.

Todos la conocíamos como un proyecto, sin vocal, que habían hecho Avicii y Nicky Romero, le habían puesto “Fuck School” y después se empezó a conocer como “NickTim”. Lo último que supimos es que se llamaría “Stranger” pero de pronto nos sorprendieron conque a la mera hora tenía vocal y boom: “I Could Be The One”

La canción es melosa con ganas, el sintetizador es de esos que simulan el ensueño y las vocales son muy propias de lo que Avicii haría. Definitivamente salta del tipo de canciones que a veces produce Nicky Romero pero se ve que juntaron la experiencia de ambos para hacerla.

El video es un reflejo más de que la oficina de Avicii tiene una rara obsesión con demostrar la vida laboral, ya sea en hospitales o en oficinas “normales”. La vida del godinez (como le decimos al oficinista promedio en México) se ve quebrantada ante la rutina que siempre provoca el despertar, bañarte, lavarte los dientes, vestirte, ir a hacer lo mismo, comer lo mismo, salir y después dormir para repetir el ciclo cotidiano.

Cuando nuestra protagonista se cuestiona después de terapias y una charla con una de sus compañeras, las cosas empiezan a ponerse interesantes.

Vale la pena echarle un ojo al video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.