Avicii vive aun en el corazón de sus mas grandes fans.

Publicado por en

Por: Edwin Zaldívar

No cabe duda que aun cuando ya no sigue con nosotros, este genio del EDM sigue presente en el día a día de muchos, pues vuelve a ser protagonista de una buena causa gracias a la bonita actuación de un fan que creó una bandera sueca con su imagen, se hizo viral, y ahora busca un comprador.

El artista sueco fue uno de los grandes protagonistas del pasado Tomorrowland y no precisamente como un headliner mas, si no después de que un grupo de fans suecos desplegaran una enorme bandera de su país con el nombre y la trayectoria del artista, una imagen espectacular que los Dj’s no dejaron escapar.

Muchos de ellos, Steve Angelo, Nicky Romero, Don Diablo, Dada Life, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Lost Frequencies y Vini Vici , firmaron la bandera consiguiendo que esta tuviera un significado aun mas especial del que ya traía. 

Ahora la bandera busca a un verdadero fan de Avicii, esos de «hueso colorado» que se quiera quedar con la bandera y pagar el precio que vale este ahora tesoro de la electrónica.El dinero no irá destinado a ese joven emprendedor cuya bandera dio la vuelta al mundo, si no irá destinado a una organización sueca, Suizide Zero, como donación y que ayuda a estas personas que luchan contra el suicidio, ofreciendo terapia y ayudando a aquellos que lo necesitan.

Una buena, idea que probablemente se inmortalizo en la memoria de muchos durante la pasada edición de Tomorrowland y que ahora se convierte en una noble causa.

La bandera fue ofrecida en EBay y la podras adquirir por la cantidad aproximada de $10,000 Mxn, nada que un buen aguinaldo no pueda pagar.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.