La Biografía Oficial de Avicii Será Publicada En Otoño

Publicado por Nancy Gómez en

El periodista sueco Måns Mosesson publicará una biografía donde revela los aspectos más íntimos sobre la vida de Avicii, desde su infancia hasta su muerte. Sacarán el libro en otoño de 2021 con datos proporcionados por su familia, amigos y colegas.

En abril de este año se cumplirán tres años de una de las noticias más tristes y que hacen recordar cada vez más la importancia de la salud mental en la industria y en general: la muerte de Avicii. Mencionar a este artista es el mantra al menos en la escena mainstream, de la importancia de la salud mental.

Algo que sin duda ayuda en ese cometido es la inminente publicación de aspectos de su vida, como un recordatorio de lo que muchas personas no deben hacer. Por ese y más motivos, una biografía de este músico será publicada, una que refleja su breve, pero impactante vida, terminando cuando decidió cometer suicidio a los 28 años.

Avicii biografía

«El libro presenta una imagen honesta de Tim y su búsqueda en la vida, sin rehuir las dificultades con las que luchó«

Pate del comunicado oficial

En América estará disponible a partir del 16 de noviembre bajo el nombre de Tim: The Official Biography of Avicii. El periodista de investigación y productor de documentales sueco Måns Mosesson es el autor de esta obra. A lo largo del libro se plasman los viajes del biógrafo a Suecia, Ibiza, Los ángeles y más para rastrear todo lo que hizo de su compatriota una de las figuras claves en la escena.

La familia de Avicii aprobó la biografía y los ingresos serán para Tim Bergling Foundation. Esa institución encargada de dar financiamiento a proyectos que previenen el suicidio y hacen investigación acerca de varias enfermedades mentales.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.