Avatar vuelve al cine previo al estreno de su secuela

Publicado por Minerva Ocampo en

Avatar vuelve al cine previo al estreno de su secuela

Tal y como le gusta a su creador, James Cameron. “Avatar”, la película enfocada en la historia de los enormes extraterrestres azules, de una de las lunas de júpiter. Tendrá un reestreno en salas de cine, como antesala al estreno de su secuela, titulada. “Avatar: La Forma del Agua. Este suceso se suma, al bastante extenso tiempo que estuvo en cines durante el año 2009, y su reestreno en 2010, contando con algunas escenas eliminadas. 

En total, esta será la tercera vez que sea exhibida en salas de cine en nuestro país. Ahora en resolución 4K, o también si lo prefieres, en 3D, para recordar esa tradición de la década pasada de proyectar películas en el formato tridimensional. La fecha en la que vas a poder disfrutar de este filme, es el 23 de septiembre, casi 3 meses exactos antes de la salida de su secuela.

Como dato curioso, Avatar saldrá del catálogo de Diseny+, pero solo será de manera momentánea, durante el periodo de tiempo que sea posible verla en la pantalla grande. Seguramente, este acontecimiento le asegurará su posición como la película más taquillera del mundo por más tiempo. Título que recuperó el año pasado, al vencer a Avengers: Endgame, durante un estreno exclusivo en China

Con este acontecimiento, la espera de su secuela, que está planeada a estrenarse el 16 de diciembre, será más fácil. Pues han pasado 13 años desde que se estrenó la original, y aunque por ahí debe de haber fanáticos, estar en producción durante tanto tiempo hace que baje la expectativa para el público general.

Por el momento te compartimos el tráiler de “Avatar: La Forma del Agua”, cuya historia permanece aún como un misterio que debemos esperar a descubrir en diciembre.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.