Atari lanza videojuego:”Beat Legend: Avicii” con 15 de sus más grandes hits

Revive algunos de los más grandes clásicos del dj sueco en un juego rítmico desarrollado por la legendaria compañía.

Atari, una de las más grandes marcas de videojuegos en asociación con Hello There Games se complacen en anunciar su primer juego de acción ritmica y música interactiva: Beat Legend: AVICII. Inspirado en las experiencias musicales otorgadas por Tim Bergling a lo largo de su corta pero fructifera carrera.

Atari está encantado de ingresar a un nuevo territorio y expandir nuestra cartera. Y qué honor es hacerlo con un artista tan profundamente inspirador, talentoso y querido como Avicii “. “Beat Legend: AVICII ha sido un trabajo de amor que esperamos que sea aceptado por los fanáticos de los juegos basados ​​en el ritmo y por los fanáticos dedicados del EDM por igual. Estén atentos para más entregas en la serie de juegos basados ​​en música de Atari que contará con algunas de las estrellas más brillantes actuales y prometedoras de diversos géneros musicales “.

Tony Chien, vicepresidente de marketing de Atari
Beat Legend Avicii

15 de sus más grandes tracks se muestran de forma interactiva en un juego optimizado para dispositivos móviles , desarrollado por los mismos creadores del aclamado Avicii invector.

Las ganancias del videojuego irán a Tim Bergling Foundation y tendrán grandes hits como “Without You,” “Wake Me Up,” and “Levels.

Para descargar Beat Legend Avicii , ingresa en los siguientes enlaces dependiendo tu dispositivo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.