Artemisa, la CEO de Be-Tronic te está buscando, futuro escritor

Publicado por Minerva Ocampo en

¡Hola querido lector! En este momento paramos la maldad y tallado de calzones en Be-Tronic para decir que … ¡Estamos buscando al futuro escritor o gestor de redes sociales de tu congal de confianza! Y no solamente la bola de mortales humanos que hacemos esto posible, sino la mera patrona, la dueña de nuestras quincenas y sobres de tu marca de alimento para gatos de confianza: Artemisa.

«Hola, soy Artemisa la CEO de este congal que llamamos orgullosamente Be-Tronic. En este día tan caluroso te estamos buscando a ti querido futuro comunicólogo, escritor de novelas famosas de Wattpad, futuro copywritter, memero empedernido o simplemente a ti, persona apasionada por la música electrónica de verdad para ser nuestro futuro aportador de conocimiento, quien ilumine a estas almas pérdidas por el hermoso camino de los raves, la producción y la música.

Tanto mi incondicional directora de operaciones y mami, Minerva Ocampo como yo estamos convencidas de que en México y en todos lados hay personas -o gatos- con buenas ideas y análisis, solo necesitan ser escuchadas. Queremos que Be-Tronic sea ese semillero de talento para forjar a las futuras voces y líderes de opinión en esta industria aún pequeña, pero con gran potencial de crecimiento que conocemos como el degenere, perdón, música electrónica.

No puedo esperar para leer sus solicitudes futuras figuras públicas de la música electrónica… miau»

Estos dos últimos años el mundo ha visto cambios y crisis de todas las formas posibles, afortunadamente el más grande (la pandemia) parece haber disminuido (o ya nos da igual). Esto significa para la escena de la música electrónica una oportunidad para reanudar eventos o distintos negocios forzados a detenerse antes. En el caso del área de medios de Be-Tronic, esto significa un momento para crecer nuevamente.

Como bien dijo Artemisa arriba, estamos buscando a ese futuro escritor, agente de redes sociales o fotógrafo. Entrar a este honorable congal puede ser un gran primer paso para desempeñarte como un agente en la industria musical. Esto te ayudará a construir relaciones valiosas con festivales, equipos de artistas, labels y demás gente que se encuentra tras bambalinas, pero toman muchas decisiones importantes.

Requisitos para formar parte del equipo Be-Tronic en área de redacción o redes sociales

  • Tener una pasión empedernida por la música electrónica, no importa si no tienes mucho conocimiento sobre este, pero agradecemos mucho si muestras interés por aprender a través de artículos, libros y por supuesto: la gente.
  • Estar cursando los últimos semestres o ser pasante en licenciatura de ciencias de la comunicación, periodismo, o afín.
  • Excelente ortografía y redacción
  • Si lo tuyo son las redes sociales, tener ese carisma o mínimo lado gracioso para crear memes o contenido ameno para cualquier situación
  • Disponibilidad de mínimo 2 horas por día
  • Vivir en México (no obligatorio, pero si preferente)
  • Si tu interés está en las redes sociales o quieres ser al que enviemos al campo de batalla (coberturas), contar con conocimientos en edición de video y fotografía.

¿Qué te ofrece Artemisa y todo el equipo de Be-Tronic a cambio?

  • Primero lo primero: liberación de prácticas profesionales o servicio social, tenemos convenio con varias universidades del país y si no está dentro de nuestra lista la tuya, conseguiremos esa acreditación de todos modos.
  • Aprendizaje: sí, suena a la misma cantaleta de siempre con todos los puestos de prácticas, pero… en la escena de la música electrónica hay muy pocas oportunidades de aprender sobre ella y entrar de lleno si no es que conoces a alguien quien trabaja ahí, o es tu familiar. En Be-Tronic contamos con expertos en varios rubros de este bonito degenere: Djing, producción, ingeniería de sonido, ingeniería de masterización, emprendimiento, periodismo digital, derecho, administración de proyectos, management, producción de eventos, finanzas, branding, etc.
  • Networking: si bien en todos los trabajos es de suma importancia, en la música esto es vital. Al ser parte de Be-Tronic, podrás establecer contacto con DJ, productores, bookers, managers, inversores, etc. En sumas cuentas, quienes mueven los hilos del asunto. Ya sea a través de tu labor periodística o acudiendo a los distintos eventos de casa y externos.
  • Descuento especial en nuestros cursos de Be-Tronic Learning: Djing, producción o construcción de marca.
  • Estímulos mensuales a los mejores escritores o gestores de redes sociales
  • Accesos a varios de los mejores eventos en México y acreditación a algunos internacionales en caso de que no vivas en este país.
  • Home office o un espacio cómodo para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en paseo de la Reforma 296 por si no se te hace ideal trabajar desde tu casita.
  • Construcción de tu propia marca: Si piensas ser u agente de la escena musical, necesitas tener esto completamente sólido, te daremos asesorías para manejar adecuadamente tus propias redes y demás labores que son parte del branding personal. En Be-Tronic no nos gusta la gente anónima así que te ayudaremos a ser una figura conocida en el congal para todos quienes nos leen/consumen, la escena internacional de la música electrónica y hasta en industrias más grandes, siempre y cuando lo desees por supuesto.

Así que ya sabes, si eres comunicólogo o mínimo sabes escribir de corrido, además de estar interesado en lavar tus calzones tanto con el fan empedernido de Armin van Buuren como quien organiza las fiestas salvajes en Pacha Ibiza, este lugar es para ti. Para poder participar en el proceso de selección, debes llenar el registro que te dejamos aquí.

La promo incluye limpiar la caja de arena de Artemisa*


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.