Todo lo que quiero para navidad es… ¿Un Ugly Sweater de Armin van Buuren?

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Armin van Buuren presenta en su tienda de mercancía un artículo sumamente inusual. Para esta navidad sacó su línea de sweaters, sí, leíste bien: Ugly Sweaters. Fueron considerados como una prenda especial para todos los fans quienes quieren calentarse en esta época y tener una pieza de colección de su DJ favorito. Puedes conseguirlos en Armada Shop desde ya.

Ah navidad, esa época llena de regalos, momentos familiares, comida, recalentado, ugly sweaters. Quizás en México lo último no es tan común como una clásica cobija de tigre, pero en otros países sin esa prenda no hay navidad. Armin van Buuren y el equipo de Armada lo saben muy bien ( aun más considerando que viven en un país muy frío) así que decidieron ponerse manos a la obra, literalmente.

Ugly sweaters armin van Buuren

Armin van Buuren y su emprendimiento de los ugly sweaters

Por medio de un video bastante emotivo nos muestran los diseños de los suéteres «tejidos» por el mismo Armin van Buuren. En este un joven que se lamenta haber perdido su dispositivo tras un encuentro con un extraño en la calle, se encuentra con un regalo peculiar. Un suéter verde tejido a mano con diseños navideños, una carta y su celular. Ni más ni menos que Armin fue quien le envió esto. Después apreciamos a este último con dos agujas de tejer cumpliendo los pedidos de todos sus fans alrededor del mundo.

«Siempre he querido hacer algo especial en Navidad. Me encanta cómo ese sentimiento mágico saca lo mejor de las personas y promueve la bondad en un mundo que siempre necesita mejores intenciones. Espero que este video navideño haga sonreír a la gente y que el suéter navideño haga que todos se sientan cálidos, por dentro y por fuera. Sé que es demasiado pronto, pero me gustaría desearles a todos una Navidad trancy y un año nuevo feliz y saludable. «

Armin

Así que ya sabes amante de los ugly sweaters, la navidad y de Armin van Buuren, si quieres un bonito detalle para esta navidad puedes pedirlo aquí. Solamente les pedimos no ordenar miles de suéteres, con trabajos se puede terminar uno a la semana a mano, ahora quieren que el pobre de Armin teja 300 a la semana, lo van a quemar. O pensándolo bien mejor si háganlo, contratará un telar industrial para satisfacer todos los pedidos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.