Armin van Buuren presenta: » This is me»

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

El holandés presenta uno de los shows más intimos y personales de su carrera en el icónico Ziggo Dome de Ámsterdam.

Armin van Buuren está listo para ofrecer una nueva experiencia en vivo muy especial: «This Is Me«, su show más personal e íntimo hasta el momento, en el icónico Ziggo Dome en su la capital holandesa justo en una de las festividades más importantes de la nación , el Día de la Ascensión, los días jueves 21 de mayo y viernes 22 Mayo 2020.

Haciendo alusión a su documental en formato de miniserie: » Mr Perfect» en esta ocasión Armin tendrá una experiencia en la cual llevará a los fans a un viaje a través de los picos de su carrera artistica . Por primera vez todos los aspectos de su vida profesional serán tocados en los dos shows.

Después del lanzamiento del nuevo álbum de estudio: Balance, un reflejo de sus muchos años como productor, «This Is Me» reunirá a todos los lados de Armin van Buuren en un evento único. Amalgamando actuaciones en el escenario principal, casi 20 años de A State of Trance, Armin Only, Radio Hits y más.

“Cada canción que hago me enseña algo nuevo. Enseñado por años de experiencia como productor, es una honesta historia de aventurarse en territorios conocidos y desconocidos, encontrando el equilibrio entre ellos. En este punto, es hora de contarte toda mi historia. Todas esas cosas diferentes que me hicieron aprender y crecer como persona. Esto es lo que quiero crear, y no hay nadie con quien prefiera compartir mi historia que todos vosotros. ¡Soy Armin van Buuren , y “este soy yo“!

Las entradas se pondrán a la venta el 23 de noviembre a las 12.00 (CET) a través de este enlace.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.