Armin van Buuren, el artista más peligroso del mundo

Publicado por en

armin-van-buuren-funny

Por Carlos Avila

Armin van Buuren, es uno de los artistas más carismáticos y queridos de la escena electrónica. El DJ # 3 del mundo, está entre los favoritos del público mexicano, cada que se presenta en nuestro país demuestra su gran poder de convocatoria. Los hackers y piratas cibernéticos saben de la popularidad del holandés y aprovechan esta situación para sacar ventaja.

Intel Security, presento este martes una lista con los nombres de las celebridades más peligrosas de internet, sorpresivamente el DJ y productor holandés aparece en el primer puesto ¿Qué significa esto? Al googlear el nombre de Armin van Buuren o de algún otro famoso que aparece en esta lista, hay grandes posibilidades de que estés accediendo sin darte cuenta a páginas que contengan virus o software malicioso, que pueden dañar tu equipo o robar información personal importante.

Con casi 18 % de riesgo al hacer búsquedas con su nombre, el DJ neerlandés, encabeza la lista de este año. En la segunda posición se encuentra el cantante de música country, Luke Bryan y en tercer lugar el cantante pop Usher. El top cinco lo completan Britney Spears y el rapero Jay Z, en cuarta y quinta posición respectivamente. Otros artistas que destacan en las lista son Justin Bieber (# 11), Rihanna (# 12) y Afrojack, que comparte la posición número 19 con Miley Cyrus.

Te dejamos con el top ten de la lista, junto con el porcentaje de amenaza de cada celebridad:

1. Armin van Buuren (17.92%)
2. Luke Bryan (17.64 %)
3. Usher (16.67%)
4. Britney Spears (16.39%)
5. Jay Z (15.83%)
6. Katy Perry (14.86%)
7. Amy Schumer (14.72%)
8. Betty White (14.03%)
9. Lorde (13.61%)
10. Nina Dobrev (13.19%)


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.