Alesso te quiere para su canción: “Midnight”

Alesso está llevando el distanciamiento social a nuevas alturas y creatividad. Se dirigió a Twitter pidiendo muestras vocales para su remix de “Midnight“. Ya saben, su colaboración con Liam Payne de One Direction.

Ahora es tu oportunidad de aparecer en una de las canciones de los mejores djs y productores del mundo. Alesso compartió un video en la página de Twitter de Universal Music Publishing Group. Tocó un pedazo de la canción y espera hacer crowdsource de inmediato. Es un hermoso sample con riffs de guitarra y teclas de fondo. ¿No sería increíble ser tú el quien le de alma y encanto a la canción?

La canción saldrá el 8 de abril y, como resultado, les pidió a los fanáticos que graben su propia versión del sample. Sin embargo, lo interesante es que no hay una fecha límite disponible para esta dinámica.

Las letras suenan en la línea de “Now I just wanna stay here and fall into midnight“. Suena como una pista emocional lista para que el productor sueco haga su magia. El formato para participar es simple. Simplemente sube tu demo con el hashtag #AlessoMidnight.

UMPG no divulgó información sobre regalías. Hay una buena posibilidad de que Alesso vaya a superponer las voces y crear un himno de esos típicos que hace a partir de esta pista . Cualquiera que sea el resultado, estamos seguros de que será único.

En cuanto a Alesso, no lo hemos visto participar en ningún set en vivo desde que comenzó todo este aislamiento. Pero recientemente se unió the Gaming Sphere con Marshmello y Jauz. Todos jugaron Call of Duty Warzone en la transmisión en vivo de caridad #Fight2Fund. Así que si eres cantante o mínimo consideras que tienes una buena voz, no dudes poner tu demo en Twitter , alomejor Alesso no te escoge para su canción pero mínimo conseguirás un rato de diversión en esta cuarentena.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.