Alesso y Armin van Buuren Presentan su Primera Colaboración

Publicado por Nancy Gómez en

En el día de san Valentín, mientras muchos estaban con sus parejas o solos con las rolas adoloridas de siempre, Armin van Buuren y Alesso dieron una gran noticia. Vía Twitter los dos artistas publicaron una imagen de un corazón rosado dando a entender que por primera vez tendrán una colaboración.

Ambos artistas colocaron un corazón hecho de papel y significó la revelación del fin de semana. La canción se llamará Leave a Little Love’. Aunque los dos son plenamente reconocidos en la escena, lo cierto es que nunca han compartido sus habilidades en el estudio. ¿Será esa colaboración entre Armin y Alesso una fusión de progressive House con Trance? O ¿Simplemente un radio hit? Eso lo sabremos en menos tiempo de lo que creemos.

2020 fue un año bastante ajetreado para Alesso, quien llenó su repertorio con otra exitosa colaboración al juntarse con Liam Payne de One Direction para Midnight‘. También se asoció con Dubvision para «One Last Time«, y lanzó otra con Charlotte Lawrence en la voz.

En cuanto a Armin su programa de radio, A State Of Trance llegó al episodio número 1000 el 21 de enero de 2021 con un episodio de 5 horas de duración, que llegó a 50 millones de personas en todo el mundo. Además de eso, firmó recientemente un acuerdo con SiriusXM para lanzar un nuevo canal titulado «A State Of Armin«. Este show se transmitirá exclusivamente en los Estados Unidos.

Esperamos lo mejor para esa colaboración entre Armin y Alesso, algo sin duda histórico para este 2021.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.