Alerta de collab: Malaa con Rezz

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Buenas noticias para los amantes de los dos productores que han dado de que hablar en sus respectivos géneros alrededor del mundo: han hecho una canción juntos.

Desde agosto pasado ambos artistas estaban insinuando una colaboración para un track , justo cuando Malaa en un twitt publicó » Rezz justo te he enviado algo» haciendo alusión a un demo o una canción a lo cual la productora canadiense le respondió » hahahaha we making fire» enseguida para los fans de ambos artistas fue » colaboración confirmada»

No había generado tanto ruido esta noticia , especialmente cuando Isabelle Rezazadeh, Rezz , Space mom como quieran llamarle reveló otra collab con otro artista icónico en los últimos años: Zeds Dead hasta que ella en su segunda edición de » Rezz rocks » un evento realizado en el icónico Red Rocks de Morrison , Colorado estrenó la canción.

¿Cómo sabemos que uno de los tantos ID que estrenó es la collab con el dj encapuchado? bueno , los visuales pusieron el nombre de Malaa enseguida de la protagonista del evento dejando a todos impactados , es normal considerando que el estilo de la canadiense se nota en cada colaboración por su tipico bass lento pero explosivo acompañada de unos toques house cortesía de Malaa.

Y recientemente ambos djs y productores han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram , una foto en donde se aprecian ambos acompañados de un emoji simulando las gafas típicas en Rezz y el atuendo peculiar en Malaa provocando emoción en los fans.

Este track definitivamente va a ser una favorita entre los fans de ambos artistas , y también de uno que otro amante del house y el bass. Update: La collab se va a llamar » criminals» y se estrena en este 31 de octubre de 2019.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.