Agoria y Black Coffee actuarán en un festival desértico

Publicado por Nancy Gómez en

En estos tiempos nos podemos imaginar un festival donde nuestra imaginación puede hacer un hueco especial, incluyendo desiertos muy calurosos. Si bien es cierto que tenemos a un Burning Man, Lost Nomads decidió ir un poco más allá y eligió el desierto de Agafay como su destino predilecto. Agoria y Black Coffee serán los headliners de esta edición junto con Themba, Angelos, Amine K, Mr. Id, Irenee S y los locales DJ Ateo, Nomads y SXTO

La primera edición de este exclusivo festival se celebrará los días 11 y 12 de junio en una localización secreta en el desierto de Agafay a solo 40 minutos de Marrakech. Este festival está decidido a ofrecer al público una experiencia completamente única alrededor de la música. Cada jornada, desde la caída del sol y hasta el amanecer, los asistentes podrán vibrar con las actuaciones de grandes artistas internacionales.

Black Coffee, recientemente galardonado con el Grammy al mejor álbum electrónico, fue la primera confirmación de Lost Nomads. Se trata de uno de los DJ y productores más influyentes del mundo y, sin lugar a dudas, su actuación en este idílico lugar será una experiencia inolvidable. El sudafricano formará parte del cartel del domingo, jornada que compartirá con Themba, Angelos y los locales Nomads y SXTO

Ahora, para completar el line-up del sábado llega la incorporación de Agoria. El francés es uno de los DJ y productores electrónicos más aclamados en todo el mundo. Compartirá cabina con Amine K, también conocido como el embajador de Marruecos de la música electrónica y con Mr. Id, también marroquí y uno de los más respetados del país. Irenee S y DJ Ateo cierran la programación del sábado.

Pero, la experiencia multisensorial de Lost Nomads no acaba aquí. El festival contará con un área dedicada a la gastronomía donde el público podrá disfrutar de una carta creada especialmente para la ocasión. Los platos tradicionales de Marruecos se combinarán con propuestas gastronómicas internacionales permitiendo a los asistentes adentrarse en un crisol de culturas.

Y eso no es todo. El festival ha diseñado una agenda de actividades que, como no podía ser de otro modo, tendrán al desierto como absoluto protagonista. Paseos en camello para sumergirse en la vida nómada, rutas en quad para vivir una aventura o clases de yoga y cerámica para conectar con uno mismo. 

Además, Lost Nomads cuenta con una amplia oferta de paquetes de alojamiento pensados para adaptarse a todas las necesidades de los asistentes. Y por supuesto, habrá disponible transporte gratuito hasta el recinto para todos los asistentes. Las entradas para formar parte de esta aventura ya están a la venta aquí.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.