Above & Beyond anuncia ABGT 500 en el Banc of California Stadium, en Los Ángeles

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Este próximo 15 de octubre Above & Beyond hará una edición más de su icónica fiesta por su concepto Group Therapy en el Banc of California Stadium en Los Ángeles. ABGT 500 Los Angeles será la más grande celebración del trío de DJ hasta la fecha.

Por una década, el show de Above & Beyond Group Therapy se ha convertido en un lugar de descubrimiento y grandes melodías para todos sus fieles oyentes. Poniendo principal énfasis en los talentos de Anjunabeats y Anjunadeep, el programa ha entregado lo mejor en cuanto a trance, progressive y deep house se refiere. Aunque quizás la parte más significativa de este concepto lo representa su comunidad, la cual se reúne cada 50 episodios.

ABGT 500 los angeles

Las ediciones anteriores de ABGT tuvieron lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, The Gorge en Washington, AsiaWorld-Expo en Hong Kong y más. Debido a la pandemia, ABGT400 se transmitió desde el río Támesis en Londres y con las restricciones de viaje aún vigentes, muchos no pudieron asistir a ABGT450 que también tuvo sitio en Londres.

Ahora, en una alianza con Insomniac Events, ABGT500 tendrá lugar en Los Ángeles el 15 de octubre, con una edición especial al día siguiente, el 16 de octubre. En esta fiesta se reunirán varios talentos tanto de Anjunabeats como de Anjunadeep, su line up será anunciado pronto. Above & Beyond desde siempre ha tenido un vínculo cercano con la ciudad de Los Ángeles. En la pasada década el trío ha logrado el sold out en recintos como The Hollywood Bowl, Greek Theatre, LA Convention Centre, The Forum, Shrine Auditorium y el sumamente icónico Palladium. Eventos como el Anjunabeach 2018 trajo a más de 10 mil personas en Huntington Beach.

El domingo 16 de octubre, Anjunadeep hará su propio evento en el Open Air de Los Ángeles en el Christsmas Tree Lane, localizado justo al lado del estadio de la fecha anterior. La preventa comenzará el martes 26 de abril, incluyendo tickets VIP, mercancía firmada por parte de Above & Beyond y accesos a backstage.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.