El Festival ASOT 1000 Se Celebrará En Un Completo Fin de Semana

A state Of Trance 1000 Utrecht si se hará, si todo va bien, e ya tiene fecha: los próximos 3 y 4 de septiembre. Espera ¿Qué? ¿Dos días?, sin duda una buena noticia para estos momentos.

Armin van Buuren, Ruben de Ronde y todo el equipo detrás de A State Of Trance están celebrando a lo grande la llegada de los mil episodios de su programa de radio. Primero con un top transmitido a lo largo de la semana con las 1000 mejores canciones de todos los tiempos.

Ahora culmina ese momento con el anuncio del festival que se llevará a cabo en Utrecht, como siempre, pero ahora no solo será uno sino dos días de completa locura. Como todos los años, también tenemos una frase que engloba toda la fiesta, este año le corresponde a: “Turn The World Into a Dancefloor

A state Of Trance 1000 Utrecht

En el 3 de septiembre, la fiesta empezará con una serie de sets especiales para celebrar los 20 años de A State Of Trance, trayendo eventos especiales y brindando un evento que nadie quisiera perderse. Mientras que el 4 de ese mismo mes se celebrará con una tradicional fiesta, donde todos los fans se unirán en un mismo dancefloor.

Y no solo Utrecht tendrá una megafiesta para celebrar, por el momento dos ciudades se unirán a la celebración también, estos son Kraków y Moscú. Por el momento no han anunciado el line up, pero los organizadores prometen uno totalmente fuera de este mundo y “estelar”.

Auguramos que los boletos para A state Of Trance 1000 Utrecht se van a agotar extremadamente rápido, así que asegúrate de registrarte aquí antes de la medianoche del 27 de enero. La preventa de boletos empieza el 28 de enero y la venta general el 30 (ambos a la 1:00 pm CET).

Mientras puedes escuchar el top 1000 abajo, teniendo a Shivers del propio Armin van Buuren como la ganadora de esta lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.