46 lesionados en Digital Dreams

Publicado por en

digital 2

Por Jonathan Ruiz

Digital Dreams es el mayor festival de música electrónica en Canadá. Situado en la costa de Toronto con uno de los skylines más emblemáticos de América del Norte, ofrece a los asistentes una sofisticada experiencia en el panorama musical canadiense. El pasado fin de semana, algunas personas sufrieron lesiones dentro del festival. 46 personas fueron trasladados a hospitales locales cercanos al evento. La Mayoría de las personas que fueron hospitalizados fue por el consumo de alcohol o drogas.

En entrevista con los médicos del venue declararon:

«Las emergencias médicas que tratamos en este evento se podrían evitar si los asistentes se informan de los peligros que existen en estos eventos masivos. Me doy cuenta que lo que pasa en los eventos es mas que obvio: sobredosis, consumo excesivo de alcohol y otras sustancias e incluso mezcla de los dos pueden ser fatales.»

Después de duplicar la capacidad a 50,000 personas del 2012 al 2013; Bud Lights Digital Dreams, aumentó a 80,000 el número de asistentes. Es así como rompe el récord y es ahora el festival de música electrónica más grande en Canadá.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.