Por: Eduardo Sandoval
En notas pasadas estábamos pendientes sobre la problemática que ha llevado durante años los dueños de Ultra Music Festival al respecto con la estabilidad de la sede del festival en Miami, debido a esto se llevaría a cabo una votación para decidir si el festival se seguirá celebrando en Bayfront Park como usualmente se hace año con año, sin embargo debido a diferentes dificultades la votación se pospuso para el mes de septiembre y así definir si el contrato tendría una nueva renovación.
Después de una larga espera se ha tomado una decisión de no renovar el contrato, sin embargo esto no marca un final como tal en Miami, no obstante la edición que se tenía prevista para el siguiente año aun esta en planificación.
A través de Facebook Ultra lanzo un comunicado diciendo lo siguiente:
Naturalmente, estamos decepcionados con el resultado de la reunión de la comisión de la ciudad de Miami. Todavía estamos trabajando con los funcionarios y los residentes locales en el establecimiento de una resolución que funcione para todos.
Había cierta confusión acerca de las ramificaciones de la votación de hoy. La votación de hoy solo representa una negación de ciertos términos del actual contrato de 5 años en lugar de la continuación de la producción del propio festival.
El resultado de la reunión de hoy con la comisión de la ciudad de Miami no marca el final de Ultra en Miami y esperamos con interés organizar la 21º edición del festival como estaba previsto el 29 al 31 de marzo de 2019.
Agradecemos su paciencia y gracias por su apoyo.
Estaremos atentos a mas información que publique Ultra en los siguientes días.