Tiësto hospitalizado en California

Publicado por Minerva Ocampo en

De acuerdo a diversos sitios, Tiësto se encuentra hospitalizado en San José California después de bajar sorpresivamente del escenario durante el Electric Bounce House que se llevaba a cabo hace unas horas en Estados Unidos.

Aparentemente Tijs comenzó a sentirse mal durante su set, por lo que tras una interrupción momentanea decidieron dar por terminada su participación en el festival. Su management aún no ha emitido ninguna información al respecto que confirme o desmienta esta información.

No sería la primera vez, que Tiësto tiene problemas de salud, en 2005 tuvo que cancelar varias fechas alrededor del mundo por problemas del corazón. En la redacción de Be Tronic estaremos atentos a los reportes oficiales del estado de salud del dj más famoso del mundo, en las próximas horas.

UPDATE:

Tiësto a través de su fan page ha publicado lo siguiente: Tiesto Accidente

Para quienes no hablan inglés:

Tuve un accidente ayer por la noche en un show en San Jose, CA en la que dio lugar a algunos puntos de sutura y una conmoción. . Los médicos me han aconsejado tomar unos días de descanso por lo que lamentablemente no voy a ser capaz de tocar en el show de esta noche en Los Ángeles. Gracias a los médicos que me  han tratado y a todos mis fans por su preocupación y apoyo. Ahora voy a descansar pero los veo pronto.

Aunque las palabra conmoción  nos suena peligrosa, Tijs se encuentra relativamente bien. No cabe duda, los años no pasan en balde, Alguien habrá que recordarselo.


1 comentario

Comunicado acerca de la nota “Electric Zoo en Peligro de cancelación” | Be Tronic Music · 28 abril, 2014 a las 4:07 PM

[…] A nombre de los integrantes de la redacción de Be Tronic, queremos aclarar que el screenshot que circula en la red que luce nuestro logo, con el título: Electric Zoo en Peligro de cancelación es totalmente falsa. La imagen se generó alterando esta nota. https://betronicmusic.com/lavanderia/tiesto-hospitalizado-en-california/. […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.