¿SHM se queda sin equipo?

En una noticia que publicó el periódico, Toledo News Now, de Foulton County, Ohaio, un accidente entre vehículos y trailers fue reportado el pasado 21 de febrero.

Al parecer varios vehículos iban transitando la carretera Ohaio Turnpike, donde 3 trailers y un coche sufrieron colisión ya que el primero de ellos perdió el control, lo que propició a que la carambola cobrara fuerza y los trailers perdieran el equilibrio.

Uno de los camiones transportaba carga regular, otro leña, otro era una especie de pipa que cargaba aceite y el último trailer llevaba equipo audiovisual rotulado con “Swedish House Mafia”. Éste iba en camino a Toronto, donde este fin de semana se están llevando a cabo los shows en la ciudad canadiense. Después de tocar en Chicago, el equipo sería trasladado al siguiente foro pero lamentablemente parte de él no pudo lograrlo.

Afortunadamente los conductores se encuentran con bien pues su rescate fue exitoso y se trasladaron en helicóptero a los hospitales más cercanos.

Aquí las imágenes:

21297517_BG4

21297517_BG3

Esto no marcó un impedimento en el espectáculo pues los integrantes de Swedish House Mafia reportaron como exitoso su primer show en Toronto.

Captura de pantalla 2013-02-23 a las 00.32.39

Aquí la nota del Toledo News Now:

http://www.toledonewsnow.com/story/21297517/lanes-reopen-after-multiple-vehicle-crash-near-wauseon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.