No más «Dada Land»

Publicado por en

Uno de los dúos más dinámicos del entretenimiento sin duda es el que está conformado por Olle Corneer and Stefan Engblom, mejor conocidos como DADA LIFE.

Dada+Life+dadalife-Electrokill.info_ (1)

 

 

 

 

 

 

Ya que estamos en una semana llena de euforia por el Ultra Music Festival, la WMC y todas las fiestas que ocurren alrededor de Miami, al parecer para el dueto no será posible llegar a la diversión.

Resulta que ellos dos al querer salir de Suecia (su país natal), se les fue negado el salir «por mero protocolo oficial». Al llegar al mostrador del aeropuerto, justo para salir, les quitaron los pasaportes y no les dijeron nada. Los tuvieron encerrados en el área de seguridad pero jamás les dijeron bien qué pasaba.

Ellos mismos dijeron que iban a buscar ver qué pasaría con ellos y luego recibieron una notificación oficial para juntarse con las autoridades.

Captura de pantalla 2013-03-18 a las 17.15.35

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus últimos tweets:

 

«Acabamos de hablar con las autoridades suecas y aparentemente hay otras reglas que las reglas de Dada».

«A ellos no les gustó mucho que Dada Land fuera una nación soberana tanto como a ustedes. Seguimos sin pasaportes, gracias por su ayuda con #FREEDADALIFE».

Captura de pantalla 2013-03-18 a las 17.16.30

 

 

 

 

Y bueno… así es como lo que empezó como una broma y algo similar a una iniciativa divertida, terminó en un mal momento… Estaremos informando más adelante.

Trino: @trinodj

Categorías: Lavandería

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.