Los 10 DJs más guapos

En Be Tronic sabemos que ser DJ no es nada fácil. Tienes la responsabilidad de hacer que miles de personas la pasen bien con sólo escuchar tu música, y para eso, sabemos que debes tener talento (muchas veces innato) o ponerle empeño a la preparación que cada quien hace para salir a destacar. Coincidimos en ello, ¿o no?

Hay muchos DJs que además de talento nos hacen babear (literalmente) a todas las mujeres; por esto mismo, hicimos un Top Ten de los DJs más guapos del EDM.

Lugar número 10: Tiësto

Ahora es conocido como la leyenda del Trouse. El señor ya está “rodado” pues actualmente tiene 44 años. No podemos decir que en sus buenos años era muy atractivo pero ahora, tiene un exceso de botox; eso no lo quita de nuestro top ten. Este guapo DJ ya ha estado a punto de casarse en dos ocasiones, pero en ambas, literalmente las dejó plantadas en el altar. Al parecer no quiere sentar cabeza…

AVENCHES :  Tiesto performs during 20th Rock Oz'Arenes

Estén pendientes porque este año nos visitará en el país del 8 al 17 de mayo, en una extensa gira que incluye ciudades como León, Chihuaha, Guadalajara, Tuxtla, DF y varias ciudades más.

Lugar número 9: W&W

Recientemente estuvieron en nuestra ciudad por primera vez con el ASOT 600, encabezados por Armin van Buuren en un evento sin precedentes. En este evento pudimos darnos cuenta del talento de estos chicos que actualmente ocupan el sitio #25 de la famosa lista, DJ Mag. El dato personal es que estos DJs, ¡son muy altos!

w&wmajo

Lugar número 8: Ferry Corsten

DJ originario de Rotterdam y uno de los pioneros del Trance. Actualmente promociona su disco WKND y no le ha ido tan bien como esperábamos, ya que no figura en la mayoría de los charts a nivel mundial, pero eso, no le quita lo guapo.

ferry-corsten

Lugar número 7: Avicii

A muchas les parecerá un güero sin chiste pero tiene su gracia, ya que ha sido capaz de llamar la atención de todas las “chavitas”, principalmente por su corta edad (23 años) y sus ojos claros… Eso sin mencionar su sencillo Levels que absolutamente todos los DJs han tocado alrededor del mundo.

aviciimajo

El dato que más sorprende de Tim Berg (su verdadero nombre), es ser el DJ más joven en colarse al Top Ten de la DJ Mag. Actualmente ocupa la tercera posición. Lo que le mata el físico, es que es de sangre pesada…

Lugar número 6: Dannic

Procedente de Breda, ha resultado ser toda una revelación; maestro del bootleg y mash-up. Este guapo estuvo en nuestro país en compañía de Hardwell en diciembre del año pasado y nos mostró todo su talento y accesibilidad al ser entrevistado. Aunque aún no figura como uno de los grandes, estamos seguros que pronto va a repuntar.

dannicmajo

Lugar número 5: ATB

Este guapísimo DJ y Productor se posicionó gracias a la rola 9 P.M. (Till I Come) en 1998 y desde entonces no ha parado. Sus discos más reciente: Distant Earth Remixes y Sunset Beach DJ Session 2, ambos lanzados en el 2012. Pero no se emocionen chicas, porque ya está casado con una chava que parece Barbie, así que son la pareja perfecta: Barbie & Ken de carne y hueso.

atbmajo

Lugar número 4: Markus Schulz

Él forma de parte activa en el ASOT junto a Armin van Buuren, tanto en Ibiza como en las giras. Con unos ojos alucinantes y muchos éxitos, creador del tema del ASOT 600 The Expedition, junto a Armin. No hablaré mucho de su pasado, digamos que es un DJ bastante coqueto cuando se trata de entrevistas con chicas.

Markus-Schulz-summer-2009-D

Lugar número 3: Dash Berlin

ESte guapo holandés ha tenido grandes colaboraciones con Emma Hewitt que lo han colocado en el gusto del público, principalmente del latinoamericano. Actualmente promociona su disco Music Is Life, el cual tendrá una extensa gira en nuestro país en el mes de agosto donde visitará lugares como Querétaro, Monterrey, Puebla y DF entre varias ciudades más.

Dash+Berlin+Dash_Berlin_FB_avatar_2012

Debemos recalcar que es uno de los DJs más amables, se toma su tiempo con cada fan en las firmas de autógrafos. Silence In Your Heart fue un video dedicado a sus fans mexicanos y es uno de los DJs que se involucra por completo en la fiesta con la gente que asiste.

Segundo lugar: Fedde Le Grand

Se dio a conocer por el sencillo Put Your Hands Up For Detroit y se ha convertido ya en todo un clásico. Después de 4 años de ausencia en nuestro país, ahora vuelve para presentarse como parte del estelar line up que tendrá Café Olé Ibiza Festival el próximo 4 de mayo.

Fedde Le Grand-Interview

Como dato extra, este DJ es el chico que todas quisiéramos tener en casa; es el típico “mandilón” que ama por completo a su mujer. Lástima que ya esté ocupado…

PRIMER LUGAR:

El lugar más privilegiado no podía ser para otro que para Axwell, integrante de la Swedish House Mafia. Él cerebro detrás de la agrupación que se encuentra en su gira de despedida, llamada “One Last Tour” y que estuvo recientemente en nuestro país.

Este hombre raya en la perfección, sus facciones son como hechas a mano, un tanto tímido pero muy accesible.

axwellmajo

La mala noticia para nosotras es que se acaba de casar; anteriormente vivió en unión libre con su mujer con la que tiene un hijo de 6 años y hace poco decidieron formalizar la relación en la isla de Ibiza. Así que éste, es otro bombón que se nos escapó.

Escrito por Majo Montemayor
Twitter: @majomontemayor
Facebook: Majo Montemayor

13 Comments

on “Los 10 DJs más guapos
13 Comments on “Los 10 DJs más guapos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.