Los 10 vídeos más sexys de la música electrónica. Parte 2

Nota por @minervaoatenea

Tras una ardua investigación finalmente, hemos decidido cuales son los vídeos más sexys en la música dance y electrónica de los últimos tiempos.

5. Originarias de Rusia, las chicas de Serebro debutaron en Eurovisión en 2007 con #1. Tras varios cambios de alineación,estas guapas y en serio locas mujeres se quedan con la posición número 5 según esta, honorable redacción con Gun de su disco Mamma Luba.

4. Bajo la tutela de Attila Náksi y  Zsolt Brunner Stereo Palma se ha posicionado como un gran producto del dance. Si Dance es decir muy mainstream. Su mejor vídeo, en voz de los expertos hasta ahora es este que es un remake de Lick it de Roula.

3. Benny Benassi probablemente sea el productor italiano más famoso después de Gigi D’Agostino. Su fama internacional se la debe a Satisfaction vídeo con el que muchos hombres siguen soñando cada vez que compran herramientas.

2. Blank & Jones es un proyecto alemán de quien a estas alturas nadie duda de su calidad. Pero llegaron a rozar la categoría soft porn gracias a una de las tres versiones de su vídeo Perfect Silence. Si imaginaron un vídeo tierno, con arco iris y florecitas en torno a esta rola, mejor no lo vean.

Antes de llegar al ganador, les presentamos la lista de vídeos que también son muy sexys pero no alcanzaron a estar en este top 10.

1. El vídeo más sexy según la comunidad electrónica consultada para la realización de este post, es del sueco Eric -soy un hígadito- Prydz Call on me.

One Comment

on “Los 10 vídeos más sexys de la música electrónica. Parte 2
One Comment on “Los 10 vídeos más sexys de la música electrónica. Parte 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.