Lo siento Daft Punk

SHOTS!

 

Escrito por Jorge Olavarrieta // @Di5co

Tiësto tomó el micrófono de Huffington Post y polemizó comentando el nuevo álbum de Daft Punk. “Los estoy destruyendo ahora. Lo siento Daft Punk.” comenta Tiësto.

Durante el Electric Daisy Carnival en Las Vegas, Tiësto conoció a su héroe de la infancia: Giorgio Moroder. “(Giorgio) Es un productor talentoso y conocerlo es una de esas cosas, como, verdaderamente cool. Él fue a mi show y se quedó a escuchar todo el set. Toqué 3 horas y él estuvo ahí 3 horas. El tipo tiene 70 años y sigue rockeando duro. Nos echamos unos shots juntos y fue divertido estar un rato juntos. Realmente sentí mucho honor de que viniera. No conversamos mucho pero intercambiamos números después del set. Muy pronto nos sentaremos juntos en L.A. o en Las Vegas y vamos a tener una verdadera plática. Tenemos que platicar pero seguro algo va a pasar. Quiero decir, colaboró con Daft Punk, ¿por qué no conmigo? Todo el mundo le pone mucha mucha atención a Daft Punk porque son muy diferentes y es un álbum con actitud. Está bien que te guste Daft Punk. Incluso si no te encanta la canción en el momento en el que la escuchas(Get Lucky). Verás a todas las personas cool  decir “Oh sí, esto está padre, ésta es mi canción”, y realmente ni siquiera la disfrutan. Los estoy destruyendo ahora. Lo lamento Daft Punk.”

¿Envidia Tiësto?

Tiesto continúa la entrevista diciendo que realmente le gusta lo que hacía Daft Punk al principio. Como Homework o las producciones de Thomas Bangalter como solista. “Realmente hizo unas canciones impresionantes. Pero el álbum de Tron no fue tan bueno y no es tan bueno tampoco. Pero como se trata de Daft Punk y se supone que son cool y por que tienen una pirámide impresionante en Coachella y los cascos, son lo cool. Pero su música no cumple con las expectativas.”

Tiësto afirma que sus comentarios están respaldados por un estudio de campo. Dice que cuando escuchó que un DJ soltó por primera vez Get Lucky  en vivo unas chavitas (Seguramente YOLO) se emocionaron muchísimo y empezaron a bailar efusivamente. Tiësto se acercó a ellas y les preguntó que si realmente les gustaba la canción y ellas contestaron: “Uh… supongo, está padre.” Dice que solo por que “dicen” que son hipsters y está cool todos piensan que así debe ser.

La mejor opinión la tendrán ustedes. Hagamos de facebook un espacio para que las expresen. Los esperamos en el facbook oficial de Be-Tronic.

Con información de Huffinton Post.

5 Comments

on “Lo siento Daft Punk
5 Comments on “Lo siento Daft Punk
  1. Es pura envidia ,dejando de lado lo bueno o malo que sea el disco de DAFTPUNK ………….. quien es tiesto en este momento para hablar de otro productor, hay rumores q a tiesto le hacen sus canciones , y por eso digo , Quien es TIESTO para venir a hablar

  2. Tiesto en su tiempo era bueno, Ya esta mas viejo que nada! muchos lo ven como un maestro, pero ese wey tambien ya es muro marketing, hay mejores dj´s que tiesto, como BT, ATB, A&b, Mat Zo, Zedd, Matt, Seven lions, omnia, Myon shane, Esos si son cabrones!! ya superan a tiesto y hasta armin!! pinche tiesto envidioso, si ellos son los iniciadores del edm!! pinches genios los de Daft punk!!

    • No mames que pendejo eres, mat zo, zedd, BT juntos no le llegan ni a las pelotas a Tiesto, son diferentes generos y tiesto no era tan comercial como daft punk cuando sacaron Homework o Discovery. Ahora se creen el duo dinamico, porque sacan un album cada 5 años. Actualmente los 3 estan muy hechos a los cabrones y metidos en el marketing. Poco a poco estan haciedo mas comercial la musica electrinica. Pero por lo menos Tiesto es mas activo tocando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.