Por: Eduardo Sandoval
Hemos estado al tanto sobre el problema que ha tenido Jeffrey Sutorius al perder su nombre artístico “Dash Berlin”, el cual ha llevado por más de 10 años, sin embargo hasta hace unos días dimos la noticia que Jeffrey había activado nuevas redes sociales con su nombre real donde de igual manera pedía apoyo para que votaran por el en el “top 100 de DJ mag” dándonos a entender que el proceso legal tardaría más tiempo y solo quedaba por el momento continuar su carrea sin su nombre artístico.
Después de las declaraciones dadas por Jeffrey Sutorius , los únicos que faltaban por dar la cara eran los aliados de “Jeff” Eelke Kalberg, Sebastiaan Molijn quienes han guardado su postura ante el caso, sin embargo hasta hace unos minutos a través del Twitter oficial de Dash Berlín fue utilizada para lanzar una serie de tweets en un principio muy profundizadores y poéticos donde declaran lo siguiente
We stepped into the shadow so a friend could walk in the light.
— Dash Berlin (@DashBerlin) September 6, 2018
“Caminamos a la sombra para que un amigo pudiera caminar en la luz.”
What we got was a copy pasted clickbait 'trial by media' payed for to go viral. We are no saints, but we deserved better than that.
— Dash Berlin (@DashBerlin) September 6, 2018
“Lo que conseguimos fue un copy pasted clickbait ‘ trial por media ‘ pagado para ser viral. No somos Santos, pero merecemos mejor que eso.”
We founded the Dash Berlin project in 2006 as a duo. The name is ours, we never took it from anyone. It's all love though, we miss the old times too, just like you guys.
— Dash Berlin (@DashBerlin) September 6, 2018
“Fundamos el proyecto Dash Berlin en 2006 como un dúo. El nombre es nuestro, nunca lo hemos tomado de nadie. Aunque es todo amor, también extrañamos los viejos tiempos, al igual que ustedes.”
We are forever thankful to our friends Jeff and his manager Borys, we created magic and changed the lives of many people, we are proud of that no matter what. Love wins. Always.
— Dash Berlin (@DashBerlin) September 6, 2018
“Siempre estaremos agradecidos con nuestros amigos Jeff y su manager Borys, creamos magia y cambiamos la vida de muchas personas, estamos orgullosos de eso sin importar nada. El amor gana. Siempre.”
Al parecer este dúo se puso muy amoroso y ya no aguanto más las diversas críticas que le fueron lanzadas al igual la credibilidad que perdieron después de este problema sin embargo como lo mencionábamos antes, este proceso llevara mucho más tiempo de lo previsto y por ende Jeffrey Sutorius ha decidido continuar con su carrera con una nueva imagen y nombre que lo represente.
Te dejamos una de las sesiones que ha subido Jeffrey en una cuenta de Mixcloud con un poco de trance, te mantendremos al tanto de lo que suceda.