Cinco Dj’s ideales para una tarde Chill.

Publicado por en

No cabe duda que todos tenemos un momento del día en el que solo nos queremos relajar y qué mejor que hacerlo con la compañía de buenos Djs, ya sea en un roof garden, una cafetería o en compañía de buenos amigos. Por eso te traigo una buena elección de Djs ideales para estos momentos chill.

Por: Erika Villegas

El primero que mencionaré es Alexander Kotz (alias Elderbrook), hace electrónica minimalista apoyada en voces tiernas y ritmos ambientales. Otra digna de mencionar es Marea Stamper (alias The Blessed Madonna) es una dj, productora y activista que lleva muchos años involucrada en la escena underground americana de una u otra forma. Con una mezcla de sonidos envolventes del house y el techno, logrará que se te olviden los problemas.

Djs momento chill
The Blessed Madonna

Djs de house, techno, todo para un momento de puro chill

No debemos pasar por alto a ODESZA, un dúo de Djs que desde su formación en 2012 nos han deleitado con una mezcla de electro pop, synth pop y el EDM. Su buen gustó nos hace sumergirnos en sus canciones y mezclas. ZHU, conocido por sus canciones sensuales, además de ser amante de la moda y futurista. Al combinar sus talentos como cantante, productor, multiinstrumentista y DJ, logra transportarnos a un estado muy chill y pasional. ZHU nos hace bailar o relajarnos, no hay punto medio.

Por último, pero no por eso menos importante: Krissy Peers quien tiene como proyecto a Melé, nombre con el que lleva ya un tiempo triunfando con su particular manera de entender el house. Lo suyo es un house que toma inspiración de diversos ritmos y géneros. Cómo a la música electrónica británica, el hip hop, los sonidos clásicos de Chicago y mucho más se dan cita tanto en sus sets como en sus producciones.

Listo, con estos artistas tendrás un momento de chill y al mismo tiempo, una gran elevación con lo mejor de la música electrónica. Si tienes un DJ que no haya mencionado y te da unos increíbles momentos de satisfacción, no dudes dejármelo aquí en los comentarios.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.