Calvin Harris y Taylor Swift ¿Se separaran si o no?
Nota por @minervaoatenea
¿Qué sería del mundo sin el chisme de lavadero? Hace unos años, ni en drogas nos enterábamos de los trapitos sucios de nuestros djs, pero con el mainstream ha llegado un manjar de puro, vulgar, pero sabroso de rumor y chisme barato para deleitar nuestros culposos gustos onda ventaneando.
La pareja formada por Taylor Swift y Calvin Harris, dicen, cuentan, que está en crisis. Todo empezó porque Taylor agarró en la movida al riño Calvin yendo a un changarro de masajes a la tailandesa en Los Angeles, de esos que dicen que tienen final feliz.
La verdad es que a Calvin, sabemos que le gustan las mujeres locas, como Rita Ora. ¿Pero podrá mantener una relación con la mujer que hizo temblar a Itunes y a Spotify a punta de berrinches? ¿Podrá aguntar vara los berrinches del prototipo de mujer exitosa según los gringos de la nueva era?
No lo sabemos, pero ya compramos las palomitas para ver el show. A través de twitter,el caballero ya dijo que a Cuchita la bolsearon y que no le crean ni media palabra a los chismosos que meten cizaña en su relación como Radar Online, el primer medio que publicó esta bella imagen. ¡Ah si! Y que va a demandar.
Aquí nuestro juicio de valor, este, perdón consejo:
Calvin, déjate ahí,tienes a la masajista de toda la vida. La Swift es complicada, berrinchuda y poderosa, cuidadito que está si te la corta. Mejor métete al estudio a hacer rolitas sabrosas como esta. Que la neta estas echando mucho la hueva por hacerte el socialité.
Aprovechando el foro que me da este congal del cual me enorgullezco haber fundado, te pregunto, así de corazón How deep is your love? Por la Swift que por el dinero sabemos que estas perdidamente enamorado.
Con información de Quién
P.D. Calvin Harris pinta para ser nuestro Bobby Larios en la música electrónica, verdad del osito bimbo.
0 comentarios