Bajan de las tornamesas a DJ Shadow (actualizado)

Al parecer la escena mundial de música electrónica tiene polaridades que nunca entenderemos por completo y ello a veces genera diferencias entre los oyentes, los DJs, los productores y los mismo promotores de eventos.

En esta ocasión, fue el turno de DJ Shadow, uno de los máximos exponentes de música electrónica “alternativa” (para el ojo comercial). Al parecer la gente no se estaba divirtiendo “tanto” como esperaban los gerentes del prestigioso club, Mansion, en Miami.

Pueden observar cómo en el video se acercan para decirle que mejor ya le corte y él decide cortar de tajo la canción para disculparse en el micrófono y anunciar que su set al parecer no era lo suficientemente bueno y debía cortar su música.

¿Qué feo no?, ¿ustedes qué opinan de este tipo de incidentes? No ha sido el primero ni el último al que le harán eso, es bien sabido que en México eso le ha pasado a los más grandes, como Steve Lawler, quien fue quitado de las tornamesas por los dueños del antro, igual, por no “poner música más bailable o comercial”.

¿Pues quién hace los bookeos tú…?

** En información oficial, el Club Mansion, de Miami, ha hecho una disculpa pública al respecto:

“Ofrecemos nuestra más sincera disculpa a DJ Shadow y a sus seguidores por haber hecho que cortara su set en Mansion, la semana pasada. Este error no debió haber ocurrido y no volverá a pasar, especialmente porque estamos conscientes de crear un ambiente que cultive y respete la innovación, tal como lo hace DJ Shadow. Hemos aprendido mucho de este error y hemos hecho los cambios pertinentes en nuestra organización para asegurarnos que la visión del Mansion y la de nuestros clientes, no vuelva a quedar comprometida” -Mansion Nightclub, Miami.

Todo parece indicar que se corrió a alguien y se ajustaron los cinturones dentro de ese club… Enhora buena, ¿no creen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.