Avicii fue hospitalizado por “party hardear”

En una entrevista que tuvo el joven sueco con IntheMix, confesó haber tenido que visitar el hospital por haber enfiestado demasiado, ya que su cuerpo no resistió tales castigos y placeres mundanos. Y aunque este bien podría ser un buen caso para La Barandilla, él se sinceró para que veamos que no todo en el mundo de los DJs es color de rosa.

4-June-2012-122

A principio del 2012, llegamos a ver fotos que él mismo postéo en Facebook (y que ahora ya quitó) donde nos decía que extrañaba a los fans y estaba “muy enfermo del estómago”. Cuando Inthemix le preguntó si era difícil evitar ser un “fiestero continuo”, dijo lo siguiente:

“Sí lo es en verdad. Yo me metí mucho en eso antes. Estaba empezando a beber más de lo normal y me iba a los ‘afters’, la verdad es que no estaba siendo muy profesional con mi trabajo. Llegó un momento en que mi cuerpo no pudo aguantar más y terminé en el hospital a principios del año pasado- más o menos. En verdad, sólo por beber. Desde ese entonces decidí que iba a cambiar 180 grados mi vida y me la he empezado a llevar más relajado. En ocasiones me sigo divirtiendo de ese modo pero ahora sí ya escojo bien el momento para hacerlo. Yo no sé cómo hay gente que puede tener ese ritmo por años sin que les pase algo. Yo me destrocé.”

Eso de ser adolescente y famoso al parecer le pegó mucho:

“Yo tenía que tocar todos los días y aún sigo siendo joven; empecé a dar gira a mis 18 años”. Y continuó, “Desde que salí de la preparatoria, fue justo el mismo tiempo en que empecé a ir a los clubes de gira, era mucha emoción alrededor de ello. Mucha emoción para mí y a mis 18 años, en verdad empecé a probar hacer todo y tomar partido en todo”.

ospedale avicii

“No estaba seguro si iba a durar en el negocio, así que quise aprovechar al máximo todo lo que había a su alrededor, y me excedí. Estoy feliz de haberlo hecho en su momento y a la vez me da felicidad saber que terminé en el hospital, porque si no hubiera acabado ahí en ese momento, probablemente hubiera continuado con tanta fiesta y qué tal que en uno o dos años algo peor me hubiera pasado. Me daría miedo que fuera algo irreversible. Esto no fue así afortunadamente. Fue como una llamada de atención de la vida.”

Ya lo decía LMFAO, “Sorry for party rocking”…

Lo que nos queda claro es que probablemente ya no lo veremos expresando a las cámaras que él polea con la gente que es mala y que la niña, la niña es buena.

Con información exclusiva de Inthemix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.