Algunos de los temas más “plagiados”

El calor que ha desatado Will.I.Am y sus nuevas canciones sin duda requerirán de algo más que un “it’s Britney Bitch” para zafarse del enredo.

Por ello, hoy voy a presentarles algunas de las canciones que pasaron del EDM al Pop o viceversa. La lista podría ser de cientos de canciones pero la centraré en años más recientes. Agárrense, que hay de dónde:

¿Cuál fue primero?, ¿Levels o esto? Como la memoria me falla, si alguien encuentra el Tweet de Avicii donde explica cuál fue primero, lo sabremos.

En realidad es una canción vieja pero los Bingo Players ya la habían rehabilitado pero Flo-Rida, como siempre, no se sentía reconfortado con ello. Le pareció buena idea poppearla.

Con más de 200 millones de visitas, MR. CHICO 305 WAITING FOR THE REMIX, logró hacerla un éxito mundial. Ya era lo suficientemente buena con la voz de Ne Yo, pero consideraban que era mejor meterle un DALE para convertirla en el éxito del verano 2011.

Aunque este no es el video oficial, esperamos con ansias que ya salga el baile tribalero para echar el danzón con Guetta. Yo siempre se lo he dicho a mis amigos, el DANCE (noventerón) ya viene de vuelta.

LA ÉPOCA DEL STARMIX; confirmen mi teoría recientemente expuesta.

Dios existe y por primera vez, dejó actuar su presencia al no publicitar de más este remix tan malo. No Pitbull, one, two, three, dale, no queda, sólo llegan al UNO… ok no.

Todos salieron muy fanseses de Bingo Players pero pocos conocieron esta canción cuando recién salió. Debo aceptar que los patos le dan el toque de calidad.

Ellos son PRE-HIPSTERS. Raterearon antes de que robar fuera tan viral. Aquí todos sacaron las garras para romperse las medias unos con otros, Deadmau5 hasta apoyó a Avicii, Sebastian Ingrosso estaba dispuesto a romper caras y los demás se limitaban al “shit happens”. Eso sí, Simon Cowell, quien es casi dueño del éxito de Leona Lewis no pudo salirse con la suya esta vez. El verdadero MINISTERIO DEL SONIDO dictó su sentencia y le dieron crédito a Avicii.

Braazzziiiiiiiil 75…

Push The Feeling On

Tung de Deniz Koyu… al reveeeeeesssssssssss…

Una canción por la que Deadmau5 no ladró porque al parecer todo quedó claro $$$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.