5 cuentas de Twitter que los DJs siguen

AN21 una vez dio una entrevista donde decía que llegaba a sentirse tan solo mientras estaba de tour que empezó a hablar con las paredes de su hotel. A su fortuna, Max Vangeli llegó a su vida y ahora son mejores “amiguis” y tocan por todo el mundo juntos.

Hoy con tanta parafernalia que existe en el mundo tecnológico, es evidente que la proliferación de una de las redes sociales más grandes, como Twitter, es el mejor amigo del viajero empedernido. Algunos de los tuiteros más activos son: Diplo, Max Graham, A-Trak, Kaskade, Dirty South, Deadmau5 (antes de su noviazgo), Laidback Luke, Tiësto, Funkagenda, Zedd, Steve Aoki y varios más. Ellos, así como nosotros, han encontrado su espacio de conversación en esta red. entre show y show, a la espera de abordar el vuelo, en sus casas, cuando están en el estudio, antes de subirse a tocar, cuando no pueden dormir y bueno, nos hacen cómplices de sus vidas personales más allá del estudio (¿quién no sabe que Dirty South es adicto a la Nutella si dedica el 30% de sus tweets a eso?).

Aquí les dejo una bonita lista de cinco cuentas que no te pueden faltar en tu esnobismo por los DJs y la escena de la música electrónica:

DJs Complaining:

https://twitter.com/DJsComplaining

Un proyecto que se dedica a darle Retweet a todas las quejas del primer mundo que hacen los DJs. Desde que no sirve su enchufe para la laptop en primera clase de su vuelo, como que el salmón no estaba bien cocinado o qué flojera tramitar tu quinto pasaporte del año porque los demás ya los llenaste con sellos de todo el mundo.

Captura de pantalla 2013-03-10 a las 15.46.35

DJs Being Friends:

https://twitter.com/DJsBeingFriends

Es una cuenta relativamente nueva que se dedica a mostrarte cómo los DJs, detrás de cámaras y encuestas, son verdaderos amigos de viaje. Evidentemente sabemos que hay roces entre algunos como DJ Sneak y Swedish House Mafia (o eso nos hacen creer) pero la gran mayoría, por muy hipsters o comerciales, son muy buenos cuates:

diplotiesto

EDM Facts:

https://twitter.com/EDMFacts

Kaskade catalogó esta cuenta como, “Ustedes saben más de mi vida de lo que yo la conozco”. Llena de Wikipediazos y un buen equipo que está detrás de la computadora tratando de recopilar lo más escondido en detalle y curiosidad. Tienen cifras, noticias y cosas que uno nunca sabrá cómo las miden pero nadie ha parecido chistar al respecto.

Captura de pantalla 2013-03-10 a las 16.22.57

EDM Snob:

https://twitter.com/EDMsnob

El Julian Assange de la música electrónica. La atención creció en él gracias a que en algún momento filtró los riders de varios DJs como Roger Sanchez, Paul van Dyk, Afrojack, David Guetta, Calvin Harris y varios más. Es esta parte de morbo que todo fan quiere saber o cómo es vivir las gloria detrás del escenario. Su acidez por mostrar la nota y tenacidad lo han llevado a estar siempre en el ojo de los DJs, no vaya a ser que un día les saque los trapitos al sol.

Captura de pantalla 2013-03-10 a las 16.25.58

EDM:

https://twitter.com/edm

El afortunado de poder registrar este usuario al menos fue alguien con amor por la escena. Quien la administre bien podría trabajar en Armada repartiendo amor para la Trance Family, pero al no ser así, lo hace hacia otros géneros como el Progressive House y tienen principios P.L.U.R. muy bien fundamentados en su ser. Muchos DJs lo siguen, tal vez por accidente al querer decir @edm y les salió esa cuenta, pero confían en sus por ahora, 20 mil followers, en que la cuenta siga por buen camino.

Captura de pantalla 2013-03-10 a las 16.43.00

Escrito por Trino @trinodj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.