Zomboy trae desde la tumba su nuevo sello

Publicado por Minerva Ocampo en

Cual fénix renaciendo, o en este caso zombi saliendo de la tumba, uno de los mayores exponentes del Dubstep, Zomboy. Ha anunciado hace un par de días que lanzará su propio sello, llamado “Rott N´Roll”. Título que comparte con los dos últimos EP´s y compilaciones de remixes que lanzó el chico zombi por allá de un lejano 2019. Esta noticia conmocionó a sus fanáticos, pues hace poco Never Say Die dejó un gran hueco en la industria, y este podría ser el siguiente gran paso de la misma.

El anuncio lo realizó el artista a través de todas sus redes sociales, llenando de esperanza e incertidumbre a todo mundo con el mensaje de: “We keep rolling”. Algo así como: “Seguimos rodando”. Dando continuidad a la trayectoria que se ha forjado por 12 años el autor de “Like A Bitch”, “Nuclear”  ó “Terror Squad”. Esta última iniciando un linaje de pistas con un estilo muy característico.

La espera no será demasiado larga, ya que el 13 de mayo será la fecha en que saldrá el primer sencillo del sello. Inaugurado por el mismo fundador, el nombre de la pista es “Flatlined” y tendrá la participación en vocales del cantante Micah Martin. Que ha colaborado en otras ocasiones con productores como Kayzo ó Slander. Añadiendo el sello de su característica voz que va perfecto con los duros temas del género.

Vistazo del primer sencillo de Rott N´Roll

Seguramente el sello tendrá mucho que ofrecer a todos los amantes del Bass, pues nace de las manos de uno de sus más grandes exponentes. Habrá que estar muy al pendiente del contenido que saquen a lo largo del año.

Categorías: Lanzamientos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.