Zeds Dead lanza nueva compilación

We are Deadbeats volumen 4 es su nombre y reúne lo mejor en música electrónica de principios de este año.

Después de una avalancha de singles explosivos, Zeds Dead lanza su nuevo álbum recopilatorio. We Are Deadbeats Vol.4, a través de su propio sello Deadbeats, es la cuarta entrega muy esperada de su serie We Are Deadbeats y sigue el éxito de su álbum debut aclamado por la crítica: Northern Lights.

El nuevo álbum recopilatorio incluye singles lanzados previamente “Dead of Night” y “Sound of the Underground” con Urbandawn ; captura completamente el sentido de comunidad en todo el universo Deadbeats.Los participantes en el álbum incluyen rostros familiares como Holly y Champagne Drip, junto con personajes como Jauz, Ganja White Night, Omar Linx, Subtronics y DROELOE.

Zeds Dead dice sobre el álbum: “Queríamos colaborar con algunos artistas de nuestro sello, así como con artistas que representan el tipo de música que escucharán en un show de Deadbeats. Estamos en el proceso de terminar nuestro segundo álbum y al mismo tiempo, hemos estado trabajando en estas pistas para nuestros sets en vivo.

Con el tiempo, todas estas pistas comenzaron a encajar como una mezcla o una especie de compilación, y sentimos que era una evolución natural de la serie We Are Deadbeats que hemos tenido en el label desde que comenzó. Se formó de manera muy orgánica y lo que una vez fue una especie de precursor de nuestro álbum eventualmente se transformó en un álbum propio y estamos increíblemente felices con cómo resultó.

Puedes escuchar/descargar el compilatorio aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.