WHIPPED CREAM estrena single colaborativo con Moore Kismet y UNIQU3 «Hold Up»

Publicado por Nancy Gómez en

WHIPPED CREAM llega con su primer single del año, e invitó a algunos amigos bastante icónicos a la fiesta: Big Freedia, Moore Kismet y UNIIQU3. El sencillo colaborativo «HOLD UP» funciona como un tema especial para club y al mismo tiempo, un himno de empoderamiento, celebrando a las ovejas negras en todas partes con energía feroz.

El trabajo en equipo de estos audaces artistas y personalidades está grandiosamente ejecutado. Con la intención de alentar a cualquiera a ser ellos mismos sin rendir cuentas a nadie. WHIPPED CREAM comparte que «HOLD UP» es una canción creada para las personas que aparentemente nunca han encajado con el resto de la sociedad. Para aquellos quienes han tenido que luchar con algo así como un demonio para simplemente «BE WHO THEY ARE”.

«Una vez que terminé con el ritmo, quise traer una variedad de artistas que realmente me hayan inspirado para seguir siendo mi verdadero yo y que dejaran su mensaje en el disco de la manera que quisieran, ‘Yo soy quien soy, te guste, lo aceptes o no, y nací para hacer esto, estar aquí y brillar, incluso podría inspirar a otros a seguir siendo ellos mismos también”.

WHIPPED CREAM
WHIPPED CREAM HOLD UP

Moore Kismet también tiene que decir algo al respecto del single, y se trata de lo siguiente:

«Sé que literalmente acabo de poner música, pero necesito decir algo sobre este. Al crecer como artista queer negro en la música, no vi a muchas personas como yo prosperar en el espacio que creamos juntos. He pasado toda mi carrera tratando de cultivar y expandir un sonido que sea puramente expresivo del verdadero yo de alguien».

Puedes escuchar WHIPPED CREAM, Moore Kismet, UNIQU3 y Big Freedia- «HOLD UP» en el enlace que te dejamos debajo:


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.