Wermoont nos presenta su proyecto de house etéreo con «Smash Hit»

Publicado por Nancy Gómez en

Enmedio de tantos DJ mexicanos con ganas de obtener la fama de un rockstar, pero sin pagar el precio de este enorme regalo, se encuentran otros que saben que el trabajo duro y la dedicación pueden hacer grandes cosas. El talento de nombre Wermoont nos presenta su primer single llamado «Smash Hit» el cual con un house potente y etéreo nos da el mensaje de trabajar duro para llegar a hacer realidad tus sueños. Este trabajo es lanzado bajo Morpheus White, quien últimamente anda en búsqueda de talento nacional con una propuesta única y llena de sentimiento.

Wermoont es uno de esos productores que se encuentran muy escondidos en la escena underground mexicana, pero quien con su talento tiene todo el potencial para ser reconocido. Su estilo house minimalista, pero con un toque atmosférico potente nos remonta a los orígenes de la misma música electrónica. Desde los clubes elegantes hasta los confines de la tierra del cuerno de la abundancia, los cuales conforman la escena nacional e internacional del estilo.

«Smash Hit» es la historia aparentemente oscura del cómo puedes fracasar en algo, pero, cada quien puede sacar provecho de esa situación. En el caso del productor, el hecho de que uno de sus clubes favoritos no le haya permitido hacer un performance, es lo que lo motivó a trabajar duro y constante. Ahora él quiere dedicarse por completo al mundo de la noche y afortunadamente ahora cuenta con lo necesario para ser un increíble DJ, uno de verdad.

Wermoont Smash Hit

Wermoont- «Smash Hit» y «Tech House»

A lo largo del track podemos encontrar elementos eléctricos combinados con la naturaleza el cual hace alusión a lo complejo y terrorífico que puede ser un rechazo. Desde el hecho de sentirse mal por la caída de una expectativa que bien puede ser mejor calificada como ilusión de llegar al éxito, hasta poder sentirse ansioso o deprimido por las habilidades de cada persona.

«Busqué de cierta manera que Smash Hit se digiera como si fuera una película de acción o terror, pero, siempre con esa energía y alegría que quiero poner en cada track».

Wermoont

Para Wermoont el primer momento en el cual notó que fue una gran lección de vida esa negación por parte de ese club, donde antes solía tocar por cierto, fue cuando firmó este track con Morpheus White. De hecho para él es una señal de que está haciendo las cosas bien y tiene un futuro por delante con lo que más ama hacer.

Wermoont Smash Hit

Tech House

En esta ocasión el productor y DJ nos presenta también «Tech House», el cual también nos entrega una carta de amor y esfuerzo hacia quienes nos inspiran a romperla en grande. Ese amigo leal y comprensivo que siempre está ahí para llevarnos a lugares donde ni siquiera nosotros sospechamos ir solos. Ese familiar quien apoya nuestra carrera y razón de ser, de cualquier forma que tenga a su alcance. Incluso, a veces hasta personas que salen del radar cotidiano quienes comienzan a ser parte de un artista y lo motivan a ser algo mejor cada día. De acuerdo con el propio Wermoont, el single significa:

«Smash Hit» es una historia de superación, fuerza y amor. Dedicada a la persona quien confía en mí y me motiva todos los días»

Wermoont es el ejemplo de cómo la escena mexicana está configurando talentos excelentes para impactar en la vida de muchas personas alrededor del mundo. Además, es la muestra de que con esfuerzo y aprovechando las puertas que abre la vida después de cerrar una abruptamente, podemos llegar a hacer lo que deseemos. Puedes escuchar » Smash Hit» y «Tech House» abajo y espera más novedades de este y más productores nacionales e internacionales.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.