Vuelve el club más grande del mundo : Sensation

Publicado por Rair Franco Contreras en

El día de hoy a través de todas sus redes oficiales, Sensation, el llamado club más grande del mundo, anuncia finalmente su regreso, presentando su lineup. Incluyendo a CRAZE, Diplo & MK, Franky Rizardo, Malaa, Noizu, Oliver Heldens, Sunnery James & Ryan Marciano y Lee Grant. Después de un descanso de 5 años, vuelve con el lema de: “Yes to all”, que en español se traduce como “Sí a todo”.

Con este lema pretende abrazar de lleno a la liberación de todo lo que provoca este espectáculo que será realizado el día 2 de julio de 2022, en el estadio que lo vio nacer, el Johan Crujiff Arena, en la ciudad de Amsterdam, Países Bajos. Al día de esta publicación, solo se encuentra disponible el  acceso general para el evento.

Como ya es tradición, el código de vestimenta para Sensation es de blanco, exigiendo un mínimo de 80% del color para asegurar la entrada, de otra manera, se negará el paso sin la opción de obtener un reembolso. Solo se permite otro color en accesorios, zapatos y estampados pequeños en camisetas. Además se permitirán los shorts en blanco y hasta sandalias.

En esta edición, habrá un escenario nombrado “Silver Stage (Deluxe)”, contando con la participación de: Biscits, Dombresky, La Fuente, Mr. White, Martin Ikin y RAYNOR, quienes en conjunto de los artistas del escenario principal harán vibrar a la audiencia desde las 10: 30 PM hasta las 06:00 AM del 3 de julio. Las puertas abrirán a partir de las 09:00 PM, para permitir que la gente tenga la oportunidad  de llegar a la ceremonia de apertura.

Fue el 2 de marzo de este año, que se tuvieron las primeras noticias del evento, anunciando la preventa que tuvo lugar 13 días después, el 15 de marzo, agotando casi de inmediato las localidades más costosas, dejando como única opción, la entrada general, y unos cuantos boletos de lujo. Cabe resaltar, que esta ha sido de las pocas ocasiones en donde no se vuelve Sold Out en la ciudad que vio nacer al evento.

El tráiler que lanzaron el 10 de abril, como preámbulo a la salida de la alineación de artistas, tuvo comentarios mixtos en Youtube, pues mucha gente recuerda con cariño, los eventos que Sensation, hizo a lo largo del mundo, pero también, esperan encontrar música que recuerde a los orígenes del evento. como el trance. Independientemente de eso, se espera que Sensation sea un escape del mal momento que vivió el mundo estos dos últimos años.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.